Ganancias Adsense con 2500 visitas en blog de entretenimiento

• Autor Autor miferia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con 2500 visitas únicas por día, para esa temática, pienso que estarías generando entre 3 y 5 dólares por día. Esos que dicen 10 dólares por día, no sé en que mundo viven, es muy difícil tanto con una web de tal temática.

Con esa cifra en viejas epocas tenia 100 dols asegurados por mes, algunos dias podes llegar a 7 dols y otros como sabado o domingo estaria en 1,50 o menos pero mi media con esa cifra era 100 dols. pero aclaro que no era un blog eran varios y sumando todas las visitas llegaba a esos numeros. Pero todo es relativo como dicen los demas. Pero tendrias un cobro asegurado por mes o sea los 100 u$U de minimo que es adsense. Saludos.

Depende de que paises te visiten y de qué traten las entradas que las reciben

Con 2500 visitas únicas por día, para esa temática, pienso que estarías generando entre 3 y 5 dólares por día. Esos que dicen 10 dólares por día, no sé en que mundo viven, es muy difícil tanto con una web de tal temática.

Es que no tienen blogs como digo últimamente no mas hablan por hablar ja 10 dls ni en sus sueños con un blog latino

Entonces para ganar algo decente al mes tendría que tener mínimo unos 6 blogs con esa cantidad de visitas?

Tal cual 5 o 6 con esas visitas y constantes, si una semana se caen... lo mismo los ingresos.

Depende del pais que te visiten desde Estados Unidos puedes sacar unos veinte dólares de América latina entre dos y doce dólares

Son muchos factores, tengo un blog con 2 mil visitas y hace 1$ diario, otro con 400 y hace 4$ diarios. Depende mucha la tematica, ctr y cpc.

depende de la temática y la procedencia de las visitas xd, yo con un blog de 300 visitas diarias hago entre 1.50 y 3 dolares diarios, el 80% de las visitas vienen de usa, aunque el idioma que usan es el español. Así que saca tu cuenta xD. Lo que tienes que tener en cuenta es la procedencia de tus visitas y el cpc aproximado de tu temática.

de que mr hablas de blogs en ingles o blogs latinos donde el cpc es de miseros .10 a 12 centavos de dolar y no digo de . 05

Por lo menos unos 2 dls y si te va bien

En un blog latino este es el resultado del mes de octubre y se genero un poco mas de $200 😛irate:

1.webp

Entonces para ganar algo decente al mes tendría que tener mínimo unos 6 blogs con esa cantidad de visitas?

A que le llamas "decente"? Tendrías que estudiar las keys para saber que tan rentables van a ser ... pero todo va a depender el nicho en que te muevas y el país de tus visitas.

No son lo mismo 2.500 visitas organicas de USA que de Latinoamerica, lo mismo para la temática: no es lo mismo 2.500 de seguros que en una página de imágenes chistosas.

Saludos

si los anuncios son contextuales minimo deberias ganar $20.83 , si no lo haces algo estas haciendo mal! :encouragement:

Última edición:
A ver, estoy realmente ALUCINANDO con las cifras que estáis dando por aquí, si ayer tuve yo esto:

IMG_2227.webp

Mi blog es de humor, vídeos, viñetas y noticias destacadas.

¿?

Yo estimo unos 4 o menos, depende de muchos factores

con esa palabra me refiero a sacar algo con lo que puedas vivir en ese mes, aunque sea mínimamente, es decir, ya verlo como un "salario"

A que le llamas "decente"? Tendrías que estudiar las keys para saber que tan rentables van a ser ... pero todo va a depender el nicho en que te muevas y el país de tus visitas.

No son lo mismo 2.500 visitas organicas de USA que de Latinoamerica, lo mismo para la temática: no es lo mismo 2.500 de seguros que en una página de imágenes chistosas.

Saludos

---------- Post agregado el 22-nov-2013 hora: 13:06 ----------

Disculpa mi ignorancia, pero qué es un anuncio contextual?

si los anuncios son contextuales minimo deberias ganar $20.83 , si no lo haces algo estas haciendo mal! :encouragement:

Pues es nada. A eso me refiero. Que ya más de 2000 visitas es algo considerable como para una meta mínima de X cantidad. O no es así?

A ver, estoy realmente ALUCINANDO con las cifras que estáis dando por aquí, si ayer tuve yo esto:

Ver el archivo adjunto 19747

Mi blog es de humor, vídeos, viñetas y noticias destacadas.

¿?

Hay temáticas y temáticas... promedio unos $5... aunque otras pueden generar hasta $20 diarios.

Atrás