Con cual personaje de comics te identificas??

• Autor Autor luischavez46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luischavez46

luischavez46

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas
abro este tema, para preguntarles, con que personaje comics se identifican, De acuerdo a sus habiludades y destresas.
Soy partidario de que siempre tendremos un niño por dentro. Y aparte de ser cualidad humana, nuestra destresas afrontamos los problemas como un superherue. Y hay rugee!!

Yo me considero como superman, no por tener los interiores por fuera precisamente, si no por darle cara a los problemas y ser analitico para cualquier situacion..
Ajaaa!!!!

Ahora te toca a ti!! Menciona el personaje y tu gran cualidad y habilidad!!
Espero que sea de su agrado el tema

Última edición:
yo me identifico con dos se podria decir, iron Man el cual es bien gracioso pero a la misma vez muy inteligente y con Wolverine, pues este esta muy intuitivo y muchas veces yo actuo por instinto y es cuando obtengo mejores resultados

Al igual yo también me identifico con dos personajes, el primero es Batman porque desde pequeño siempre a sido mi preferido ya que siempre tiene su batimovil y a mí me encantan los carros y salir en las noches, el otro sería Iron Man así como dijo fidel056 es muy inteligente y tiene un autoestima que nadie se lo quita.

Son héroes que saben lo que quieren hasta que terminan lográndolo.

Yo me identifico también con 2 personajes, uno es Iron Man por que siempre pone buena cara al mal tiempo y todo lo toma con inteligencia ademas de ser un inventor y siempre esta desarrollando algo (o salvando a la humanidad jejeje), el otro es Spiderman, con el me identifico por su habilidad para moverse ya que es muy ágil, pero por la mayor razón es por su vida personal, la forma como acepta su destino y aunque el salva la ciudad siempre están en su contra.

Yo me identifico con tres personajes. Batman por ser tan sigiloso y siempre oculto, Iron Man por su inteligencia, ego y poder de superioridad y Flash por su velocidad.

Saludos.

Atrás