T
tzogroup
Delta
Programador
???Mínimo 2000 USD, de ahí para arriba..
Coincido con vos.1000 dolares apretado
1500 dolares comodamente
2000 dolares como un rey
hola betas, hoy queria hablar un tema interesante a ver, les tengo 2 preguntas tienes que contestarlas diciendo de que pais eres para que tenga cocherencia
con cuanto dinero que generes diario puedes vivr en opulencia y con cuanto dinero que generes diario puedes vivir normal, empezare yo
mi pais republica dominicana
aqui 10 dolares diarios es el salario minino, ocea que con 10 diarios puedo sobrevivir pero muy limitado,
con cuanto puedo vivir para estar por encima de los demas ? 30 dolares diarios para una persona que no esta casada estan exelente
50 dolares diarios SE HACE MARAVILLAS, no todos ganan un salario asi tan alto hablando de la mayoria de empleados normales
Y USTEDES?
Para vivir? con unos 200USD ya puedes vivir, claro si tienes casa
Los vagabundos viven con unos 50USD al mes
Ese que dice 2000USD creo que quiere vivir muy cómodamente hahaha, espero que ningún día gane 1800 si no se morirá 🙂
Acá en Argentina 2000USD no es demasiado. Con solo pagar el alquiler de un departamento en Recoleta ó Palermo estamos en los 900-1000 dólares mensuales..
Bueno amigo mio, yo también soy del país Rep. Dom. El salario mínimo es de por lo menos 150 dolares (que son 6,500 pesos) que es lo que se le paga a los recogedores de basura de las calles, que es el precio mínimo que se le puede pagar. Inclusive a un inmigrante haitiano se le paga 300 pesos diarios (8 dólares) para recoger desperdicios de construcción y empañetar paredes...
Lo mímino con lo que se puede vivir, digo yo a menos que estes en un ollo al fondo de la cienaga, es de 100 dólares (3,800 pesos), y eso sin pagar luz, ni agua ni nada. Solo de comida se va esa cantidad.
Para la clase media 1000 dolares se está quedando corto para vivir en família, con todo esto de pagar luz, teléfono y demás... 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?