B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
Depende compañero. La parte mas rural de España no tiene trabajo, por ende te tienes que desplazar a otras zonas con mas trabajo. Madrid, Barcelona. Para ello tienes que desembolsar mucho dinero, bien en alquiler o gasoi. Por ejemplo yo me dejo mensualmente 300 euros en gasoi para ir y volver de Madrid.Pero con europa con el mínimo te puedes independizar y vivir solo
Aquí en México no, con el mínimo no alcanza para independisarse
Alquilar un piso en cercanias se te hace dificil, podemos hablar entre 600 euros por algo muy sencillo hasta 1200 por algo con 2 habitaciones.
En mi pueblo, que se encuentra a una distancia de 90 km de Madrid, el alquiler ronda 250 euros mensuales.
Sumas 250-300 aprox gasoi. (Dada la dificultad de tener buenas conexiones en el transporte publico).
Comida, si vives de forma modesta 150-180 euros, una sola persona
Luz y agua hay que apretar el cinturon bien si no sorpresas. 100-120 cada 2 meses. En invierno cuidado maximo que he pagado hasta 400 euros de factura
Internet fibra optica + linea movil 40 euros.
Comunidad 60 euros cada 3 meses
Por desgracia Europa atraviesa muy malos momentos en cuanto al empleo. Poco, mal pagado y no sabes si mañana tienes o estas en la calle buscando otro empleo.
Lo unico bueno desde mi punto de vista (extranjero acomodado en España) es la seguridad, sanidad y educacion. "Gratuita" lo dejo entre comillas porque cuando trabajas se te retiene muchos impuestos.