Con cuantas view latinas se hacen 100$ al mes?

• Autor Autor carlos544
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos544

Delta
Social Media
hola amigos, ya se que el costo por mil view varia de demasiadooooos factores, pero haciendo un balance, cuanto calculan ustedes que se necesita en repros para alcanzar los 100$ al mes considerando que el trafico es latino, saludos. :encouragement:

275K promedio en base a mis ganancias

400 mil a 500mil, con esos numeros los obtiene sin dudas, en cualquier temática diria yo.

Siendo razonables unas 340 mil mas o menos!

En base a mis canales de 300 a 500 mil visitas, va a depender de otros factores que ya sabes pero esta en ese rango

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

En base a mis ganancias unas 250 o 300 milk , claro todo depende hermano :encouragement:

Yo hice 72 mil visitas y me pagaron 7$ :/, tambien depende de la net?

lo que pasa es que adsense te paga todo... Ejemplo si te Paga 100$ esos 100$ son para ti... y la net Adsense le paga 100$ ellos se quedan con 40$ y te pagan a ti 60$
Tambien depende del RPM y del CPC que tengas si es muy bajo pues tus ganancioas seran muy pocas...
Ejemplo yo cuando manej trafico de EUA, Canada y Alemania con 600 visitas saco 1 dolar o un poco mas... si manejo trafico Latino saco como 1 peso mexicano con esas mismas visitas...
Ya si me dices de donde son tus visitas pues podemos ver por que tan poca ganancia...

de 100k a 1 m

Depende de la temática y las palabras clave. Pero con suerte con unas 250k

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

El RPM de América latina suele ser 0.20$ a 0.30$, o sea, más o menos 400k ó 500k views.

Promedio de 250K a 280K, saludos.