Con cuanto dinero ayudas a tus padres?

Desde
10 Ene 2013
En ésta sección quiero saber si ustedes ayudan a sus padres es decir con las ganancias que obtienes de los blogs y negocios les ayudas independiente si vives con ellos o no.

En mi caso soy el hijo menor y vivo con mis padres y aportó con los alimentos, pagos de agua, luz, Internet y les doy una cantidad mensual esto lo hago desde hace dos años incluso cuando trabajaba de otra manera.

Con cuanto ayudas ya sea con un % o si gustas la cantidad

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No los ayudo, yo trabajo, es mi plata (a menos que de verdad necesiten) :p

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No con Nada, Solo los Ayudo Costeando una Parte de mis Gastos,
Ahora estoy reuniendo para regalarle un celular a mi madre :)

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola.
No los ayudo, pero siempre los visito, les compro despensa, cosas para la casa, ciertos electrodomésticos entre otras cosas. Si ellos necesitarían, siempre estoy al tanto. Pero me gusta más salir con ellos y divertime "sólo con mi mamá y mis hermanos". Mi padre no vive con mi madre. :)

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Creo que darles dinero es algo grosero.
Pero si puedes llevar artículos que necesiten, buenas comidas, darles gustos o ayudarlos a mantener a tu hermano menor aun estudiando... seria un excelente pago.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
la mejor forma de ayudar a tus padres es que pagues tus gastos... y después los gastos de ellos...

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Olvidé decir lo que me dijo mi mamá.
- No me interesa el dinero por el momento, lo que me interesa, es tener tú presencia y también tú cariño como lo fue hace años. - Mamá :sorrow:

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Ahora estamos entrando en grandes gastos, y la verdad no me arrepiento de ayudar a mis padres. En este momento estoy aportando el 80% de lo que gano.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
No les ayudo, por el momento no lo necesitan, eso si, desde hace un par de años ya no me dan ni para un chocolate, yo tampoco lo necesito :topsy_turvy:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Yo solo vivo con mi mami :) ella aún trabaja, pero yo le ayudo a pagar gas, teléfono, luz, comida, etc. y los fines nos vamos a comer garnachas :D ojalá dios me la deje mucho más tiempo.

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Nada todo para mi :)... Siempre me decian cuando les pedia algo "Cuando trabajaras te lo compraras tu solo"
Ahora me toca a mi decir eso :D.

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
El 85 a 90% les ayudo en lo que necesiten, mi familia es lo mejor que tengo(Mi mami, padre y mi hermana) son mi motor para seguir trabajando :eek:nthego:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo sólo les presto dinero cuando ocupan, ahorita me deben $100 USD (en pesos mexicanos), que quién sabe cuándo me los paguen xD

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Pues yo le doy su dinerito mensual a mis padres, aunque ellos tienen negocios, se siente bonito darle dinero a los padres, caray veo muchos que parece que no son agradecidos con sus papas, pero bueno.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Solo les presto cuando lo necesitan (frecuentemente xD). El mes pasado compré la despensa y así. D:

Pero supongo que también es de ayuda el hecho de ya no pedirles para salir por ahí o comprarme algo, ya puedo solventar mis gastos yo sola. :encouragement:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Pues yo le doy su dinerito mensual a mis padres, aunque ellos tienen negocios, se siente bonito darle dinero a los padres, caray veo muchos que parece que no son agradecidos con sus papas, pero bueno.

Por qué desagradecidos?, por no darles plata? Mis papás tienen su plata, la verdad que no necesitan la mía, es más, mis viejos me dijeron que están orgullosos de que tenga mi plata. Además de que si lo necesitarían seguro les doy, pero como no es el caso...

Última edición:

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
si te quedo el saco pontelo. Mis papas también tienen negocios y dinero, pero no por eso no les voy a dar, en fin cada quien.
Por qué desagradecidos?, por no darles plata? Mis papás tienen mucha plata, la verdad que no necesitan la mía, es más, mis viejos me dijeron que están orgullosos de que tenga mi plata. Además de que si lo necesitarían seguro les doy, pero como no es el caso...

Última edición:

Rhazz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2012
Hasta ahora no llego a cobrar, ni siquiera para mí mismo xD

Última edición: