A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
que verticales usas? o en que tipo de ofertas te estas especializando?Yo empecé solo con mi tiempo, haciendo spam en facebook, luego aprendí sobre facebook ads y le di con 300 usd durante un mes, me recupere y empecé a crear las cuentas publicitarias, he llegado a ganar más de 3000 por mes usando publicidad de pago, estoy pensando en moverme a más fuentes de tráfico para poder escalar más
Si, uso bemob o voluum
actualmente, que fuente de tráfico ves mas prometedora? lo malo de FB es el baneo de cuentas, por lo menos eso es lo último que escuche, aunque para segmentar la mejor (en mi opinión)Si depende de la Fuente de tráfico que quieras usar
Que tal amigo. Una duda, que son las cuentas publicitarias que mencionas?Yo empecé solo con mi tiempo, haciendo spam en facebook, luego aprendí sobre facebook ads y le di con 300 usd durante un mes, me recupere y empecé a crear las cuentas publicitarias, he llegado a ganar más de 3000 por mes usando publicidad de pago, estoy pensando en moverme a más fuentes de tráfico para poder escalar más
Como se logra eso?Yo empecé solo con mi tiempo, haciendo spam en facebook, luego aprendí sobre facebook ads y le di con 300 usd durante un mes, me recupere y empecé a crear las cuentas publicitarias, he llegado a ganar más de 3000 por mes usando publicidad de pago, estoy pensando en moverme a más fuentes de tráfico para poder escalar más
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?