con cuanto empezaste y cuanto ganas en cpa?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, ultimamente he estado interesado en el tema del cpa quisiera aprender y empezar a trabajarlo...

pero pra los que trabajan en cpa con trafico comprado

con cuanta capital empezaste y cuanto generaste o generas con la inversion?

saludos

Buena pregunta, yo de momento no he probado con tráfico de pago, lo que sí creo que es importante medir bien todo con tráfico de pago, probar diferentes landing page, conversiones y ECP, hay varias herramientas para eso lo que son de pago,
por ejemplo tienes https://voluum.com/pricing/ para apuntar y rastrear conversiones y costo, lo que es algo caro para empezar

para el media buyer

Yo empecé solo con mi tiempo, haciendo spam en facebook, luego aprendí sobre facebook ads y le di con 300 usd durante un mes, me recupere y empecé a crear las cuentas publicitarias, he llegado a ganar más de 3000 por mes usando publicidad de pago, estoy pensando en moverme a más fuentes de tráfico para poder escalar más

Yo empecé solo con mi tiempo, haciendo spam en facebook, luego aprendí sobre facebook ads y le di con 300 usd durante un mes, me recupere y empecé a crear las cuentas publicitarias, he llegado a ganar más de 3000 por mes usando publicidad de pago, estoy pensando en moverme a más fuentes de tráfico para poder escalar más
que verticales usas? o en que tipo de ofertas te estas especializando?

Empecé con dating, me pase a préstamos y estoy con e-commerce

También en astrología estuve bastante y tuve buenas ganancias

@EliJ ya veo, pero usas tracker verdad?

Si, uso bemob o voluum

Si, uso bemob o voluum

oye muy bien, yo hace mucho tiempo hice un curso y se usaba voluum, el poco tiempo que hice de media buyer use Adsbridge. Y actualmente hay algún curso que recomiendes?

Si depende de la Fuente de tráfico que quieras usar

Si depende de la Fuente de tráfico que quieras usar
actualmente, que fuente de tráfico ves mas prometedora? lo malo de FB es el baneo de cuentas, por lo menos eso es lo último que escuche, aunque para segmentar la mejor (en mi opinión)

Facebook ads, push ads, native y google ads, también quiero probar con popads

Con cuánta capital se puede empezar a darle?

Que tal amigo. Una duda, que son las cuentas publicitarias que mencionas?

Como se logra eso?

hay gente aun trabajando en cpa?¡

Atrás