Con cuanto os conformais?

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r1004

r1004

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi respuesta medio en broma es con MAS.

Ahora en serio..

En los serps normalmente hay datos de mejor posicion, primera posición conocida y posicion actual...

Firmariais ahora mismo para durante el resto de tus dias estar en todas las mejores posiciones registradas en TODAS las palabras clave de un nicho?.

Es decir, firmar estar de por siempre en la mejor posición registrada sin posibilidad de subir nunca mas.

Es una tontada que me pregunto habitualmente..

Yo me apunto a la tontada de estar siempre arriba..., llevo mucho tiempo estando abajo 🙂

Prefiero estar encima :guiño:

Ahora mismo no! que estoy en segunda página!!🙂

Curioso tema y más ahora que ando en una posición bastante comoda en las serps con mi web, pero ni por lejos es lo mejor que podría estar. En mi caso me gustaría estar más arriba, pero también llega un momento en que es más dificil subir, ya que siento que es facil llegar a la primera pagina en google, pero lo dificil viene al querer destacar sobre los demás.

Firmas un contrato con Google Adsense y sales en primeras posiciones jeje Es broma, mejor siempre intentar mejorar para aprender

Estar en la primera página para todas las palabras clave de un nicho ya está bien para mi gusto. Pero por supuesto, cuanto más arriba mejor obviamente.

Siempre se puede mejorar

Atrás