con cuanto tiempo de anticipacion godaddy.com te avisa que tu sitio va a vencer

lisbeth Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2011
para uno de mis sitios ya me avisaron que se a hacer la renovacion automatica, y en otro sitio que tengo en godday todavia no me llega el correo.
tampoco sé cuanto a ser por la renovacion y no sé donde puedo checarlo.

gracias.por sus respuestas ya me llegaron los correos dandome aviso ,solo voy a dejar que se renueven de manera automatica.
gracias

Última edición:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
No te recomiendo godaddy xq si ellos ven que tu dominio es poderoso veras puros problemas para renovar y ellos se quedaran con el dominio y te lo venderan como premium

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
pruebas no las tengo ahora, porque te hablo de hace 2 años y veo que a algunos de aqui actualmente les ha pasado, yo compro dominios en netfirms.com y no he tenido jamas problemas

pense que ibas a recomendar name.com , pero yo si he visto un caso parecido al que mencionas, tal vez te acuerdes de maestrosdelweb.

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Godaddy avisa desde 90 días de anticipación, y cuando vence te da 20 días para renovarlo, después te manda una carta donde tú ya no eres dueño del dominio. A menos que tengas un dominio excelente o tipo premium dudo que a godaddy le interese quedarse con dominios comunes y compuestos. Así que revisa tu correo vara ver el estatus de tus dominos.