para uno de mis sitios ya me avisaron que se a hacer la renovacion automatica, y en otro sitio que tengo en godday todavia no me llega el correo.
tampoco sé cuanto a ser por la renovacion y no sé donde puedo checarlo.
gracias.por sus respuestas ya me llegaron los correos dandome aviso ,solo voy a dejar que se renueven de manera automatica.
gracias
No te recomiendo godaddy xq si ellos ven que tu dominio es poderoso veras puros problemas para renovar y ellos se quedaran con el dominio y te lo venderan como premium
No te recomiendo godaddy xq si ellos ven que tu dominio es poderoso veras puros problemas para renovar y ellos se quedaran con el dominio y te lo venderan como premium
pruebas no las tengo ahora, porque te hablo de hace 2 años y veo que a algunos de aqui actualmente les ha pasado, yo compro dominios en netfirms.com y no he tenido jamas problemas
pruebas no las tengo ahora, porque te hablo de hace 2 años y veo que a algunos de aqui actualmente les ha pasado, yo compro dominios en netfirms.com y no he tenido jamas problemas
Godaddy avisa desde 90 días de anticipación, y cuando vence te da 20 días para renovarlo, después te manda una carta donde tú ya no eres dueño del dominio. A menos que tengas un dominio excelente o tipo premium dudo que a godaddy le interese quedarse con dominios comunes y compuestos. Así que revisa tu correo vara ver el estatus de tus dominos.