Con cuantos post se cobra en adsense

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Hola quizá la pregunta haya sonado rara, pero explico mas a detalle.

Cuantos post tenias publicados en tu blog la primera vez que pudoate cobrar adsense y en cuanto tiempo los escribiste?

Gracias de antemano!

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no importa la cantidad importa la calidad y para poder cobrar necesitas un mínimo de 100$

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
yo con 200 posts hice mis primeros 100 dolares xD, pero hay gente que con menos los hace, depende del trafico y el cpc que tenga tu keyword

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Uhmmm la primera vez tenía un blog de temática errónea...
Creo que gane mis primeros 100 USD después de haber publicado más de 100 posts :p

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mínimo deben ser 5000 cada uno con 500 o más palabras, 4 imagenes, negritas, h1, h2, h3, justificado, con salto de línea, letra mayor a 7px, fondo de preferencia blanco, con diseño responsive para tus visitas de móviles..............y creo que es todo.

Suerte.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
No hay una cantidad específica. En mi caso tardé unos dos años, sin tomarme en serio las cosas y sin saber nada de SEO ni palabras claves, y con unas 200 entradas.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
No me acuerdo, pero si tenia muchos, ahora tengo una nueva web que tiene 160 post y no genera un carajo :confused:

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Depende mucho de la temática que tengas y la calidad de tus posts, pero más que nada del primer factor.

Hay clicks que son muy bien pagados y otros que solo generan centavos, por eso es que no vas a saber hasta que empieces a meter Adsense y veas que te funciona y que no.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
no se puede saber eso... yo tarde 4 meses en cobrar...

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Depende la tematica del sitio, tengo sitios con dos articulos que generan mas que mi sitio principal, el cual tiene mas de 350 articulos, fue penalizado por todos los animales de Google habidos y por haber, del pasado y del futuro.

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Depende de la tematica, yo solo tenia 1 y mandaba trafico desde Facebook. Lo importante es la cantidad de visitantes que recibas, no cuantos tengas.