Con cuantos subs se lograrian 100$ al mes?

• Autor Autor carlos544
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos544

Delta
Social Media
hola amigos, yo de youtube se poco pero tengo ganas de tener algun ingreso de esta plataforma, me gustaria saber con cuantos subs o visital al mes se lograrian minimo unos 100$ al mes para darme una idea de cuanto debo trabajar, gracias,

Para que te hagas una idea, depende de varios factores así.. que no creo que con un número este del todo correcto. Depende del número de visitas, el tipo de anuncio, cuantos lo ven hasta el final, cuanto tienes de pago por visualizaciçon, de donde provengan las visitas. Y así un largo número... Pero para que te hagas una idea sobre unos 100000 visuaizaciones españolas

Los subs no es de mucha importancia, en realidad te dan visitas y retención si le interesan tus videos, pero puedas ganar plata sin subs, yo tengo 2 canales grandes y uno con 3000 subs y gano muy bien, depende la temática y la calidad de tus videos. Lo mas importante es la constancia y la dedicación! En un mes puedes estar ganando 100, 200, 1000... depende de vos!

200.000 visitas latinas , unas 100.000 europeas :encouragement:

No es cierto lo que dice el de arriba, depende de muchos factores como para generalizar de ese modo

depende de mucho, el tipo de publicidad que se muestra, país de las visitas, pero sobre todo, en sí, más aya de los subscriptores, el dinero está en la CANTIDAD de reproducciones que recibas en tus videos.

por ejemplo, hay una niña, no recuerdo su canal de youtube, pero tiene más de 5millones de repros en todos sus videos y sólo tiene 1Millon de subscriptores, definitivamente está ganando mucho más que otros youtubers que tienen hasta +10Millones de subs...

y otro que tiene 50 millones de subs pero apenas llega a 1 millon de reproducciones

y otro que tiene 50 millones de subs pero apenas llega a 1 millon de reproducciones

pero el único que tiene 50 millones es powview y sube muchos videos diarios, y cada video va de 2 a 5 millones.

Bueno, nadie te lo puede decir con certeza. Yo por ejemplo gano 0.50 centavos por cada 1,000 visitas en youtube Y los acortadores de url, me dan unos 50 centavos mas. Que en total son 1 dolar por cada 1,000 visitas.

La mayoría son de latinoamericana.

Es dependiendo de varios factores... yo con mil visitas tengo alrededor de 5 dlls, tengo videos con 100,200 visitas y ya tienen un dolar de ganancia... Depende de la retencion, de la tematica, de donde vienen las visitas... los subs, los likes y comentarios no influyen en tu ganancia.

Ganas por vistas no por suscriptores

Yo tengo 100k visitas latinas y genero 20$ 🙁

pero tiene el canal de youtube más visto en el mundo con casi 14 mil millones de views.

- - - Actualizado - - -

pero tiene el canal de Youtube más visto en el mundo con casi 14 mil millones de visitas.

Yo creo que depende mas de visualizaciones que de suscriptores, porque puede tener mil seguidores pero solo 100 lo ven y los que lo ven son los que en realidad pueden darle click a la publicidad.

Depende de las visitas, los visitantes, y la temática. No tanto de los subs.

depende de mucho, el tipo de publicidad que se muestra, país de las visitas, pero sobre todo, en sí, más aya de los subscriptores, el dinero está en la CANTIDAD de reproducciones que recibas en tus videos.

por ejemplo, hay una niña, no recuerdo su canal de youtube, pero tiene más de 5millones de repros en todos sus videos y sólo tiene 1Millon de subscriptores, definitivamente está ganando mucho más que otros youtubers que tienen hasta +10Millones de subs...

la niña es Gibby? creo que es ella, y tienes razón tiene un millón y medio.. o algo así, cada video rápido alcanza ese número y lo rebasa.. y como dicen hay otros q tienen dificultad para alcanzar en vistas por lo menos su número de suscriptores.

También influye el tiempo de vista (watchtime) que tanto mantienes a las personas en Youtube con tus videos.

Atrás