Con cuántos videos enviar a revisión?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Si ya cumplo los requisitos para la monetización y solo tengo 1 video (original), puedo enviar a revisión o hay una cantidad recomendada de videos para tener mayor probabilidad de ser aceptado?

Adicionalmente quisiera saber si también revisan mis videos que tengo en oculto? (porque no son originales) y tal vez debería borrarlos por completo.

Youtube puede ver todo el contenido de tu canal, eso incluye los vídeos ocultos. En cuanto al numero de vídeo yo lo menos que he tenido y me han aprobaron son 4 vídeos, a un colega le aprobaron con 3.

Los vídeos ocultos para qué? para no perder las visitas de esos vídeos o para publicarlos cuantos te aprueben? Tanto sí es para lo primero como para lo segundo, lo ideal es que lo elimines cuanto antes mejor. Pretender que Youtube te apruebe con un sólo vídeo y con vídeos ocultos que no son tuyos es una ilusión a día de hoy... Youtube está muy estricto y pude que los canales sean relevantes... Dudo mucho que aprueben con 3-4 vídeos, hay que ver la fecha de aprobación del compañero que lo ha dicho, pero lo ideal siempre es tener al menos 20-30, que se puede ver que es un usuario que se trabaja su canal.

A mi también me aprobaron 2 canales uno con 4 videos.. el otro con 5.
Ambos fueron aprobados relativamente rápido. De hecho no recomiendo yo tener muchos videos, porque la revisión es humana.

Eso de 20-30 videos, ni idea.

Atrás