Con EL Boton Edit

ZeRoAdIcTo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2008
Miren El Problema Que Tengo Esk Ayer A 2 Usuarios No Les Aparece El Boton Edit Y A Mi Si Dicen Que No Se Aparece Y Quisiera Saber Como Solucionarlo Ya Intente Con Otro Style Pero Nada Mi Version De Vbulletin Es 3.7.2:O:O

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Pues, para que les salga, el post debe ser de ellos. O deben tener un rango para poder editar mensajes.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Pues, cuando tu le das rango de administrador a una persona, automaticamente te dice que tienes que editar los permisos tú mismo. Entra en su perfíl desde el AdminCp y quitales el rango de Administrador. Luego, vuelve a editar el perfíl y dale el rango otra vez, luego verás que arriba te saldra su nombre de usuario y te dirá "Editar permisos" o algo así, dale a editar permisos y luego le das a "Todo Si" Y Listo, si no has entendido, enviame un MP.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
No es necesario que le des a todo "si" como dice nuestro amig Blackz sino que solo vayas a Grupos de usuarios, busques el grupo de Admin que quieres editar y buscas la opción que dice "Puede editar sus propios mensajes"
Y configura tambien el tiempo límite para editarlos en opciones de vbulletin :p

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Listo, ya está solucionado. Ya logramos que los demás administradores pudieran editar los demás mensajes, doy este tema por solucionado. :D