Con este proyecto pienso hacerme millonario

• Autor Autor locoporti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Echale , ganas, asi como esta se ve muy bien, no esta lleno de publicidad, aveces la publicidad aburre... 😀 esta limpio.. y carga rapido.. felicidades, exitos y que te vaya bien!

Venga en serio, cual es el proyecto que te va a hacer rico? 😛8:

Hace un par de años desde su post. A ver si va a ser rico y no nos hemos enterado?

Para estar hecho en CI no me gusta que uses un controlador llamado category/accion, etc pudiste mejorar la navegacion directamente con la categoria.

Y cuando accedo directamente al controlador me sale un horroroso 404 de hostgator, implemente tu metodo index.

Cuando doy click en noticias se deforma la estructura de la pagina y del menu, el footer no me gusta esta feo.

Cuestion de gustos de diseño y desarrollo, lo importate es que te deje el dinero que esperas, lo que mas me gusta de un sitio de peliculas es que tenga la peli que quiero ver y no este llenos de enlaces interminables de adfly

Suerte

Hola Betas, nuevamente paso por acá para presentarles uno de mis proyectos del rubro de Películas.

Dominio: Verpeliculas.name el sistema lo he desarrollado en Codeigniter
esta optimizado para SEO.
espero sus comentarios.

Saludos

El theme es bastante atractivo pero tienes serias deficiencias a nivel de SEO on page. Es decir el theme en sí puede estar optimizado para SEO, no lo dudo, pero tú no lo estás ejecutando correctamente.

De hecho, Google Panda te acabará penalizando.

Si te pones en contacto conmigo, podemos ver esas deficiencias.

Un saludo.

Última edición:
No le veo muchos millones a esta web de películas que ni se diferencia del resto, ni tiene diseño responsive, ni me gusta la extensión del dominio

Se ve como todos, además no veo la publicidad o la forma de hacerte rico, pero el titulo es atractivo

Todo es Posible.. Como suben las Grandes Tan bien las Pequeñas . Suerte amigo 😛anda:

Jejeje esta muy chula tu pagina pero con el perdon de la palabra te metiste en una tematica donde ya esta saturadisimo con decirte que a google ya le enfada esa tematica y los esta votando de su buscador de tantos clones y web de peliculas que a diario se hacen, y otro punto esa tematica es muy mal pagada por las publicidad como adja, adboth, stream media etc te lo digo por experiencia