Con esto podre eliminar contenido duplicado?

Gless Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2013
Buen día tenga ustedes. Bueno lo que sucede es que e mirado que google le toma mucha importancia al contenido duplicado y al mirar mi sitio veo que tengo contenido duplicado de mi misma web y me e puesto a mirar muchos tutoriales para poder resolverlo y estas tres semanas lo e echo y al fin hace dos días lo termine, pero al ver los resultados de gogole aun me sigue saliendo el contenido duplicado.

Lo que e echo es, activar un plugin muy bueno que me evita que indexe e las paginas que son 2/3.../etc las tags, archivos por fecha , formato archivos de autor y categorías ya que mire que esto provoca contenido duplicado de nuestro propio sitio.
Tan bien busque como modificar el archivo robots.txt
Sitemap: Enlace eliminado dominio/sitemap.xml
Sitemap: Enlace eliminado dominio/sitemap.xml.gz
Sitemap: Enlace eliminado dominio/sitemap-image.xml
Sitemap: Enlace eliminado dominio/sitemap-video.xml
# All Bots
User-agent: *
Disallow: /cgi-bin
Disallow: /wp-admin/
Disallow: /wp-includes/
Disallow: /wp-content/
Allow: /wp-content/uploads/
Disallow: /readme.html
Disallow: /license.txt
Disallow: /search/
Disallow: /?s=
Disallow: /*?*
Disallow: /*?
Disallow: /tag/
Disallow: /feed/
Disallow: /rss/
Disallow: /forums/
Disallow: /page/
Allow: /

# Google Boot
User-agent: Googlebot
Disallow: /comments/feed
Disallow: /feed/$
Disallow: /*/feed/$
Disallow: /*/feed/rss/$
Disallow: /*/*/feed/$
Disallow: */feed/
Disallow: /*.php$
Disallow: /*.js$
Disallow: /*.inc$
Disallow: /*.css$
Disallow: /*.wmv$
Disallow: /*.avi$
Disallow: /*.cgi$
Disallow: /*.txt$

# Dugg Mirror
User-agent: duggmirror
Disallow: /

# Google AdSense
User-agent: Mediapartners-Google
Disallow:

Ademas e echo re direcciones 301 a los artículos ya que antes estaba en blogger.
Tan bien me mire webmaster de google para ver los errores 404 pero los que no e podido solucionar son los feed coments.

Por ahora e echo eso, ya que no quiero que mi propio contenido y al que le estoy y le quiero dedicar mas tiempo para que los usuarios que me visiten les guste y lo que no quiero es que yo mismo me este creando contenido duplicado.

Otra cosa que se me estaba olvidando y es que tan bien le agregue la canonica a todos mis artículos.

Y me pregunto lo siguiente:

Cada cuento tiempo se actualizan los resultados?
Siempre se mostrara en google mi contenido duplicado a un que este ya este solucionado?
No e resulto los errores por eso me sigue saliendo contenido duplicado?
Tarda un cierto tiempo en ver los cambios y se es así cuento?

Si me falta algo importante me gustaría que me lo diga o si es que lo e echo bien y solo me tengo que esperar. Saludos y gracias por su respuesta.

Desde
12 Abr 2012
Te estas haciendo mucho lio.

Plugin SEO by Yoast y listo.

el plugin se configura solo indicando para cada URL la etiqueta rel="canonical"

Eso elimina las posibilidades de contenido duplicado :encouragement:

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
En algunas plantillas personalizadas no funcionan bien los plugin como Plugin SEO by Yoast. Así que en esos casos hay que hacerlo a mano.

Te estas haciendo mucho lio.

Plugin SEO by Yoast y listo.

el plugin se configura solo indicando para cada URL la etiqueta rel="canonical"

Eso elimina las posibilidades de contenido duplicado :encouragement:

Desde
12 Abr 2012

Gless

Beta
Redactor
Desde
26 Feb 2013
Ya e echo todo eso y le e puesto la canonica a cada articulo y tan bien a la preferencia que es www. miname . com tan bie lo especifique en webmaster. Pero es que me pregunto si con eso se elimina el contenido de google ya que al poner site:misitio me sigue mostrando el contenido duplicado y es que me tengo que esperar a que lo quite de los resultados de búsqueda o que tengo que hacer y si con eso que e echo es suficiente para eliminar el contenido duplicado? [MENTION=22894]spermatodj[/MENTION] [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION]

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
yo opino que estas entendiendo mal eso de contenido duplicado. o como se dice en lattin te estas haciendo puras chaquetas mentales. este video aclara todo esto del contenido duplicado

[YOUTUBE]mQZY7EmjbMA[/YOUTUBE]

por cuerto, ese htaccess dejo de usarse hace como 3 o 4 años, ahora es mucho mas simple, gracias a metaetiquetas como rel="canonical2

http://www.youtube.com/watch?v=mQZY7EmjbMA

Última edición:
Desde
12 Abr 2012
Ya e echo todo eso y le e puesto la canonica a cada articulo y tan bien a la preferencia que es www. miname . com tan bie lo especifique en webmaster. Pero es que me pregunto si con eso se elimina el contenido de google ya que al poner site:misitio me sigue mostrando el contenido duplicado y es que me tengo que esperar a que lo quite de los resultados de búsqueda o que tengo que hacer y si con eso que e echo es suficiente para eliminar el contenido duplicado? [MENTION=22894]spermatodj[/MENTION] [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION]

La URL canonica es suficiente. luego Google puede indexar contenidos de la forma que crea que se muestra mejor.

En WMT solo deberias revisar que no se encuentren contenido duplicado, quiza tarde un tiempo en actualizarse desde que indicaste la URL canonica.

Dejalo a google que indexe lo que el crea que es lo mejor en los resultados :encouragement: