Con estos datos es viable que un nicho salga bien?

• Autor Autor evoq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

evoq

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy consciente que de hacen falta más datos para afrontar el trabajo que conlleva un nicho con intención de incluirle adsense en un futuro. Pero con estos datos así en crudo y vuestra experiencia, creéis que sería rentable atacar este nicho con este resultado de búsqueda orgánica y de pago?

Orientado a países de habla hispana.

Necesito opiniones. Mil gracias.

busquedaorganica.webp

busquedaorganica2.webp

¿Por qué no? Imagino que esos datos es solo para una palabra clave, pero pueden existir palabras clave relacionadas que aumenten las visitas. Por ejemplo si es la palabra camas, podrías atraer búsquedas con las palabras descanso, sueño, cansancio, colchones, mantas, almohadas o cabeceras...

Un saludo

Hablando de camas, cansancio, sueño, colchones y afines, me habéis hecho recordar a mí misma hace un par de días que estaba buscando soluciones para lograr el mayor descanso.
Yo no buscaba colchones. Esperaba encontrar algo tipo remedios caseros, ejercicios de meditación o similar. Pero no. Entre las opciones de la "googleada", me decanté -por curiosidad- en uno de los títulos que apuntaba colchones de viscografeno. -¿Colchones de viscografeno? ¿Qué es eso?- Me dije; pinché y aterricé en https://www.recomendacionesytendencias.com/mejor-colchon/viscografeno/ .
Y claro, en el artículo se habla de esos colchones y de sus beneficios parar mejorar las horas de sueño e incluso durante la temporada estival. Quizá, termine por comprar el colchón porque en verano es una de las épocas del año en las que más sufro de insomnio y cuando lo logro dormir, despierto como que nunca hubiera cerrado los ojos.
Oh!!! Como que me he extendido en la anécdota, pero creo que ha sido una muestra de lo que habéis planteado con aquello de las palabras clave.
Fuerte abrazo!!!
😊