Falcon
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos de forobeta
Tengo la posibilidad de invertir mi dinero en facebook ads, pero quiero saber que me puedes ofrecer?
*Ganancias divididas?
*Un porcentaje en Paypal y algun poco en adsense?
*Conocimiento de (crear apps, o algun proyecto bueno)
*Tienes bitcoins, payoneer, o cualquier otra moneda y no puedes usar en ads.
*"Cualquier oferta que me digas"
Yo pongo el Ads
Pero como le hacemos Falcon?
Tu pondrás los post en tu fanpage, y me darás acceso a crear el anuncio con las especificaciones que gustes, ya que no voy a pasarte mi tarjeta para que la ponga tu.:neglected:
Mandame tu propuesta via MP, yo la analizo y si es factible le damos de una, y te agregaría al skype.
NOTA: Me reservo el derecho de trabajar con personas que no sean de confianza, o tengan bajo itrader. El porcentaje a invertir será dependiendo el usuario.
Tengo la posibilidad de invertir mi dinero en facebook ads, pero quiero saber que me puedes ofrecer?
*Ganancias divididas?
*Un porcentaje en Paypal y algun poco en adsense?
*Conocimiento de (crear apps, o algun proyecto bueno)
*Tienes bitcoins, payoneer, o cualquier otra moneda y no puedes usar en ads.
*"Cualquier oferta que me digas"
Yo pongo el Ads
Pero como le hacemos Falcon?
Tu pondrás los post en tu fanpage, y me darás acceso a crear el anuncio con las especificaciones que gustes, ya que no voy a pasarte mi tarjeta para que la ponga tu.:neglected:
Mandame tu propuesta via MP, yo la analizo y si es factible le damos de una, y te agregaría al skype.
NOTA: Me reservo el derecho de trabajar con personas que no sean de confianza, o tengan bajo itrader. El porcentaje a invertir será dependiendo el usuario.