Con gran alegría me presento con ustedes

• Autor Autor Mixhetl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mixhetl

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados compañeros del Foro, muy buenas tardes o días (dependiendo de la ocasión) tengan ustedes.

Mi nombre es Luis Malquiel Hernández Avendaño, pero siempre utilizo el nickname de Mixhetl, por motivos de simplificación.
Actualmente tengo un puesto de rango medio en una organización que se dedica a la importación a México. Por lo que la mayor parte del día estoy ocupado en ello.

He llegado a este foro buscando una comunidad en la cual sentirme parte de
Comencé a interesarme por el diseño y la creación de sitios web desde hace un par de años, sin embargo, es hasta hoy cuando decidí poner acción masiva para lograr algunos proyectos que tengo en mente.

Me estoy dedicando a aprender el uso de herramientas para diseño y arte digital gratuitas y/o de código abierto, como son:​
  • Krita​
  • GIMP​
  • RawTherapee​
  • Inkscape​
  • Davinci Resolve Studio​

Estoy desarrollando un sitio web donde compartir mis avances y mis conocimientos que aprenda a lo largo de mi travesía, para poder ayudar a otros que también se estén iniciando.

Me encantara poder aprender de todos ustedes, ayudar en lo que me sea posible, y hacer negocios en un futuro si se presenta la oportunidad.

No me queda nada más que agradecerles por aceptarme en este su espacio.
Estoy seguro que estaremos en contacto muy a menudo.

Saludos cordiales.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido al foro

Bienvenido amigo, espero aprendas y puedas dejar tus aportes al foro.

Bienvenido al Foro "Beta"

Bienvenido a la comunidad compañero!

Última edición:
Bienvenido 🙂