Con mi amigo el eruptin - Eructos por la calle ¿Que opinan?

• Autor Autor damiansire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

damiansire

Hola gente, ¿Como estan?, bueno les cuento, me imagino lo que pensaran, siempre este bobo con sus videos bobos, no entiende que le reportamos todo y no lo queremos, pero ahora les traigo uno en el que no salgo yo, sino un amigo jajajaja, ¿Que piensan de la perdida de moral que hay? A mi en lo personal no me molesta, que cada uno haga lo que quiera, mientras no afecte la integridad fisica de otro.

[YOUTUBE]eERfMPUVkII[/YOUTUBE]

Qué cada uno haga lo que quiera? que estamos tontos o que? te gustaría que fuese tu madre/padre el que pasa por ahí mientras un tonto se pega eructos delante de el/ella?

La verdad es que no me gusta nada

Cuando uno les pide que hagan videos originales también incluye que se haga con sentido y no estup***....

Malisimo.........

Jajajaja Además de que el vídeo es una m****, al final pone un "Suscribancen" enorme xD ¿No os enseñan a escribir o qué?

tu amigo lo que parece es que necesita atención

Ni me molesto en ver algo tan desagradable para no regalar un view, una cosa es ser original y otra caer en la estupidez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el país donde estés seguro que también o peor, pero aquí en España con un 99% de probabilidades tu amigo ese día hubiera dormido muuuuuy calentito.

Pretendes ganar dinero o solo sentir que hay personas que ven las tontadas que subes? No creo que sea la primera.

Sentir que alguien ve lo que subo, me hace sentir feliz

Pero el contenido que subes no es para nada agradable, por ende dejarán de verte a futuro, ya te he visto en otro foro y de igual manera no soy bien recibidos este tipo de material "gracioso" y aun asi sigues subiendo y recibiendo negativas, eso aún te hace feliz? A la final tu canal morirá, tu y tus amigos seran los únicos que que vean eso .

Pero el contenido que subes no es para nada agradable, por ende dejarán de verte a futuro, ya te he visto en otro foro y de igual manera no soy bien recibidos este tipo de material "gracioso" y aun asi sigues subiendo y recibiendo negativas, eso aún te hace feliz? A la final tu canal morirá, tu y tus amigos seran los únicos que que vean eso .

Tenes razón, creo que es hora de buscar buen material, gracias 😀

El vídeo es malisimo, no se si es peor el vídeo o la calidad de filmación. Le faltan un montón de cosas, los únicos que se ríen son tus amigos. A mi me daría vergüenza andar con alguien así en la calle

Atrás