Con mucha emoción les presento RecetaSabrosa.com

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, pues por fin hoy después de una semana les presento mi página web, desde hace tiempo tenía ganas de crear una de recetas y pues aquí está:

Receta Sabrosa - Las recetas más sabrosas solo aquí!

La página solo tiene 36 artículos por el momento, todos comprados aquí y la mayoría dándome el color verde en el plugin yoast seo, También me gustaría que me dijeran que tal les va la carga en general en la página pues tiene instalado el WP Rocket y según yo lo configure bien.

Todo en la web es de pago, nada es nulled pues es el primer proyecto al que le pondré mucha dedicación y no me gustaría arriesgar por si acaso...

Espero les agrade el diseño y también espero me den unos consejos para poder mejorar! 😀

Particularmente me agradan los diseños minimalistas.
Me gusta, los detalles que podrías mejor (a mi parecer) sería las partes que no están traducidas como por ejemplo en las categorías. También que en el post no hay artículos relacionados solo "anterior".
Suerte con tu proyecto :encouragement:

Me encanta.

Última edición:
Me gusta el diseño y la carga web es muy rápida.

Está bien, por dar ideas de mejora, trataría de que los comentarios fueran más fáciles, sin que pidan el e-mail para que sea más fácil participar

está buena, pero te metiste en un nicho bastante competido ;-)

suerte con el proyecto!

El diseño simple le va muy bien, éxitos :encouragement:

Muy buen proyecto para comenzar, la página carga rápido, las fotos lucen muy bien y la explicación de las recetas es buena, fácil de realizar. Sin embargo, pienso que debes trabajar en alguna característica que te haga distinguirte del resto, porque existen infinidades de sitios de recetas.

Me gusta mucho el diseño! Me puedes decir cual es el theme que usas?

Buen diseño, pero off page para tu nicho debes trabajar bastante

Rápida la web, tiene buena pinta una pregunta qué tema usa me gustó para ver si lo compró gracias

A nivel de diseño me ha encantado. Hay cosas que pienso puedes mejorar:

1. El logo deberías subirlo directamente en el tamaño a utilizar, lo tienes redimensionado, eso sumaría un grano de arena en el tiempo de carga.
2. Un poco de Keyword research te vendría bien, no hay que meterle mucho a los textos, ya están bastante bien, sólo intentar colar algunas keywords.
3. Podrías mejorar un poco más la velocidad de carga con un CDN.
4. Con lo competido que es este nicho, podrías evaluar hacer más enfasis en las redes sociales, en este caso, no observo los enlaces a tus perfiles sociales.

Saludos

¡Está genial! Éxitos en tu nuevo proyecto.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Me alegro que les haya gustado 😛7:

El menú se ve algo simple y dentro de las recetas aún se puede ver los textos Next- Previus.

Suerte con la web, en esa temática la vas a necesitar 😉

Particularmente me agradan los diseños minimalistas.
Me gusta, los detalles que podrías mejor (a mi parecer) sería las partes que no están traducidas como por ejemplo en las categorías. También que en el post no hay artículos relacionados solo "anterior".
Suerte con tu proyecto :encouragement:

Traducido parte que estaba en ingles solo me falta lo de las categorías que no encuentro donde esta, y si te sale solo "anterior" es por que es la entrada más reciente si fuese otra te saldría "anterior" y "siguiente" :encouragement:

Atrás