Con personas de que nacionalidad ¿Han tenido la mejor experiencia en forobeta?

• Autor Autor ScribbleGenius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ScribbleGenius

ScribbleGenius

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Todos a pesar de diferentes nacionalidades, somos personas pero en la poca experiencia que tengo los españoles y colombianos han sido personas muy amables en foro beta. Y clientes responsables. En cambio con dos clientes argentinos :mierda: jajaja sera casualidad ¿Y a ustedes les ha pasado?

Argentina y España
Soy de Uruguay, actualmente vivo en Montevideo (capital del país) y la verdad he trabajado con ecuatorianos, peruanos hasta ucranianos, todos buena gente y cumplidores tanto si trabajaba para ellos o ellos para mi o en conjunto.
Pero debo destacar argentinos y españoles, siempre buen trato incluso con algunos he llegado a entablar una amistad duradera.

yo encontrado de todo pero los argentinos han sido lo mas complicado no se por que?

Por acá todo lo contrario, he hecho grandes amigos-clientes de Argentina

Obvio, vivo en buenos aires, pero igual. Me ha ido bien con gente de MX, España, Venezuela, etc.

Realmente la nacionalidad es indistinta.

Yo al menos, y no solo en ForoBeta, me relaciono con gente de todas las nacionalidades, especialmente hispanohablantes.

Tengo un 50/50 en todo, hay para todos los gustos... Es mas bien como lo educan a uno... Y aunque lo cultural si influye en la crianza, el ser X o Y cosa, es cuestión personal.

Aunque nunca falta quien tiene una o dos malas experiencias y ya mete a todos en la misma bolsa.

Soy veneco y siempre he tenido buenos tratos con españoles.. sin duda he hecho negocios con argentinos y buena amistad pero son algo pesados..

actualmente vivo en chile y lo mismo.. negociar con chilenos es super cargoso xD.

Tengo un gran amigo de hace muchos años que es colombiano mi querido dani un saludo por si lo llega a leer xD, he negociado con el en oportunidades y favores y todo super muy buenas personas.

y en cuanto a los venezolanos... el dilema de quien entrega primero.. obviamente yo recibbo:cerveza:

Acá en mi país , me he encontrado con varios Venezolanos y todos han sido geniales, una vez me encontré con un Argentino pero él no fue muy buena persona que digamos , era muy grosero con las personas.

En su mayoría españoles y argentinos 🙂 Gente educada, comprensiva y amistosa :sonrisaabierta:

yo encontrado de todo pero los argentinos han sido lo mas complicado no se por que?

Jajaja por eso lo publique, a ver si era casualidad, ideas mías o no se

- - - Actualizado - - -

Soy veneco y siempre he tenido buenos tratos con españoles.. sin duda he hecho negocios con argentinos y buena amistad pero son algo pesados..

actualmente vivo en chile y lo mismo.. negociar con chilenos es super cargoso xD.

Tengo un gran amigo de hace muchos años que es colombiano mi querido dani un saludo por si lo llega a leer xD, he negociado con el en oportunidades y favores y todo super muy buenas personas.

y en cuanto a los venezolanos... el dilema de quien entrega primero.. obviamente yo recibbo:cerveza:

¡Genial! También soy venezolana pero vivo en Bogota es un poco complicado pero forma parte de las ventas.
Saludos

Soy de Venezuela, con quienes me ha ido y me he llevado mejor han sido los españoles, los que se complican un poco son los argentinos.

España, Argentina, Colombia y Suecia

Atrás