Tu Experiencia en Forobeta

• Autor Autor darian019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darian019

darian019

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Forobetanos, he creado este post porque creo que hay muchos que al igual que yo quieren contar su experiencia en el mejor foro de la web.

Mi Experiencia: Un amigo cercano me invito al foro porque yo le había comentado que quería conocer mas sobre las fanpages y formas de monetizarlas y me dijo que me pasara por el foro que allí encontraría la información necesaria, resulta que si conocí muchas opciones y formas de hacerlo pero el caso no es ese, a medida que paso el tiempo fui descubriendo que mi vocacion "web" no era el mundo de Social Media ya que me adentre el el mundo del Diseño Gráfico y todo gracias a Forobeta y a sus maravillosos usuarios. Hoy en día me dedico a diseñar logos, banners, etc y cada día que pasa mejoro mas y mas mi técnica de diseño. Gracias
ForoBeta

Comenten sus Experiencia, a alguien en este foro de seguro les interesara

Yo, perdí un cliente por una oferta de ForoBeta... Y pues entiendo que es un buen lugar en enlace de solicitar o vender servicios... Estoy intentando llegar a Beta para poder ingresar a comercial... Apenas en curioso con 7 puntos... mañana se cumplen mis cinco dias de haber llegado y pues debería pasar a alfa... y luego, uffff llegar a 15 mensajes y cumplir 15 días para ser Beta... VAmos bien...

Pues estoy desde el 2007, antes forobloggers.com y me mude en el 2010, por que todos se estaban mudando para forobeta

Es bueno saber lo que piensan los demas, esperemos y podamos leer mas experiencias :encouragement:

conoci forobeta hace mucho mucho tiempo pero nunca me registré, tuvo que pasar como 5 años para hacerlo :topsy_turvy:

y porque no te registraste ?

Porque no lo sentía necesario, no era activo, sólo entraba 1 ves al mes o 2 veces al año, sólo de curioso, me dedicaba a otras cosas, hasta que quise comprar algo que me pareció interesante, pero necesita tener una cuenta y subir de nivel y pues eso hice :encouragement:

Porque no lo sentía necesario, no era activo, sólo entraba 1 ves al mes o 2 veces al año, sólo de curioso, me dedicaba a otras cosas, hasta que quise comprar algo que me pareció interesante, pero necesita tener una cuenta y subir de nivel y pues eso hice :encouragement:
mmmm Sorprendente xD

Bueno, yo conoci al dueño del foro hace mil lunes en otro foro... y pues, como nos volvimos amigos, me suscribi al foro.

La verdad aqui he tenido buenas experiencias, hay personas con las que he trabajado y trabajo, hay personas con las que he hecho negocios por mucho tiempo.

He visto mucha gente crecer con sus proyectos webs, hace algun tiempo habia dejado de entrar pero ahora decido entrar y ofrecer algo de mi experiencia en el foro... la verdad todo bien aqui, no me quejo. Pienso que hay de todos para todos.

Yo conoci el Foro por ahi del 2011 pero al igual que muchos no me registraba, y bueno soy nativo del ingles, asi que me pasaba en foro ingles aunque un dia que preferi entrar a foros en espanol para generar dinero tambien por estos lugares y reforzar el espanol, estudie espanol por una ex latina que me dejo :sorrow: pero ahora me doy cuenta que me gusta el espanol, siempre y cuando lo usen bien :welcoming:

Yo lo conocí hace muy poquito, pero realmente me agrada.

Veo que hay toda una comunidad peleando en la red, y eso me da mucho animo para seguir con mis proyectos adelante.

Desde que estoy aqui he aprendido un montón y se ha convertido en una referencia a la hora de buscar info.

Lo que no se es como no di con el antes, me hubiera ahorrado muchos quebraderos de cabeza 🙂

Yo me registré hace unos años, pero hasta este año no me he puesto activo, y la verdad es que me encanta 🙂

Empecé en el mundo de los blogs hace 4 años y no tenía ni idea cuando me registré. Aprendí muchas cosas en el foro y sobre todo si estás empezando es muy interesante. Para hacer negocios también está muy bien. Lo importante es enfocarse en lo que quieres y poner todo tu empeño, si es así, al foro le sacas mucho más partido 🙂

Es muy bueno porque puedes recibir una respuesta al instante, trabajar, vender y socializar. Gran foro

Atrás