con profeciolalidad y respeto...diganme

• Autor Autor zarloz1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zarloz1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno me quebré un brazo (derecho :fatigue: ) y me lo enllesaro todo y alguien con experiencia o mucha imaginacion me puede decir:
-como me baño xc
-como me limpio xD
-un buen juego de kinect que no nesecite mucho movimiento

xD espero sus respuestas

Hola primeramente lamento lo que te paso, y segundo para bañarte ponte una bolsa de plástico en el brazo enyesado para que no te entre agua.

Ahora para limpiarte pues fácil límpiate con la otra mano haha un saludo.

Hola, mi opinion es que te bañes con una bolsa de plastico cubriendo el yeso y si puedes, que utilices una esponja.

Suerte y lo mejor para tu recuperación

Hace años un doctor me habia dicho que comiera poca fibra para que cuando fuera al baño la popo fuera más dura, al no ser pastosa no tendras muchos problemas para limpiarte

Cubrete el yeso del agua y limpiate con la otra mano 😀 jajaja, no conosco ningun juego de kinect que no tenga mucho movimiento xD

Saludos y que estés bien 😀

Cuando vallas al Baño a hacer Popo bañate cuando termines y asi matas dos pajaro de un tiro.!! :encouragement: :encouragement:

bueno me quebré un brazo (derecho :fatigue: ) y me lo enllesaro todo y alguien con experiencia o mucha imaginacion me puede decir:
-como me baño xc
-como me limpio xD

xD espero sus respuestas
Pide a tu novia que lo haga :encouragement:
Decir que tu novia lo haga seria algo raro, así que eso puedes hacerlo con tu otra manita Cx
Que yo sepa no hay ninguno que no ocupe, ya que para eso es el kinect o dime ¿ comprarías un juego de kinect donde no te debas mover? mejor compra uno de XBOX 360 normal y usa el mando con una mano Cx

Permiteme hacerte una pregunta con profesionalidad y respeto .... ¿te fracturaste la derecha no?... ¿entonces como? .... olvídalo Cx

1) No te bañes...
2) No te limpies
3) Juga al ping-pong solo necesitas una mano...

gracias por sus respuestas me serviran mucho xD jajaja

Con profesionalidad y respeto te digo que intentes escribir con menos faltas de ortografía, molesta a la vista.

1. No te bañes.
2. No te limpies.
3. No juegues. Mejor compra un libro y léelo muy bien para que mejores la ortografía.

Con profesionalidad y respeto te digo que intentes escribir con menos faltas de ortografía, molesta a la vista.
Tiene 1 sola mano para utilizar, ignorante.

Como queres que haga los acentos?

-como me baño xc
-como me limpio xD

xD espero sus respuestas

1.- Al bañarte deberás proteger el brazo con una bolsa de plástico o el film transparente de envolver bocadillos para evitar que se moje.
2.- Con el tiempo seguramente te picará y querrás rascarte, utiliza una aguja larga de hacer ganchillo para rascarte con cuidado.
3.- Aunque con el tiempo el yeso se deforme y tu pienses que va bien, o quieres ver como va curando, cualquier ocurrencia, no se te ocurra tratar de sacar el brazo de la escayola, una vez que sale aunque lo metas luego tendrás que ir a que te cambien el yeso si quieres que cure de verdad.
4.- Para lavarte el culo emplea la mano izquierda.
5.- Intenta no darle ningún golpe ni forzar el brazo hasta que termine de soldarse el hueso bien, tardará muchos meses aun tras quitarte la escayola.

Eso me dice la experiencia 🙂

yo creo que nos estas tolleando XD

1. báñate en una tina
2. límpiate con la otra mano
3. comprate un atari2600 y juegas con una sola mano XD

el yeso no me deja y batallo con la mano izquierda

Atrás