¿Con que edad empezaron a crear paginas web, blogs?

• Autor Autor Sebnico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como os gustaba hacer chirriar modems, habéis sido causa de disputa en muchas familias 😀

Esta la hice hace aproximadamente 15 años cuando era un crío flipao y con un nulo sentido de la estética Enlace eliminado

Siempre me he preguntado por qué sigue en pie 🙂

Es muy retro, y nostalgico.

Ojala pudiera ver de nuevos las paginas viejas de los 90's, era muy chico para poder descubrir todas las paginas.

Por otro lado, empece creo que a los 16, con un blog personal en donde subia tutoriales de xna y C#. Hace 1 año lo empece a tomar como un trabajo, con el fin de ganar dinero.

10 años, cuando intente instalar spirate mediante un tutorial en internet, aprendi cosas basicas como hosting, scripts, ftp etc. Y desde entonces me interese por crear webs.

Yo empece con 14 años, una cutrepagina hecha en html puro y duro, sin css ni nada, todo a base de tablas. Al poco tiempo me hice un blog en blogger sobre psp que tubo muy buena cogida pero un dia dejo de recibir visitas y lo deje nunca me pregunte porque simplemente pense que dejo de gustar. A los 15 monte un blog sobre anime, que tambien triunfo y le incorpore un foro en SMF integrado con WP del blog. A los 16 el foro de anime iba bien, pero un amigo que tenia tambien un pagina decidio que las juntaramos y asi nacio mi proyecto mas rentable hasta la fecha, un foro de warez ( colgados.net por si alguien le suena xD ) y que por culpa de sinde y demas tonterias lleva como 2 años cerrado. Con 17 años vendi mi primera pagina, un pagina muy simple para anunciar los libros de un escritor amateur de mi barrio.
Y hasta la fecha sigo con varios proyectos, pero ninguno de continuidad clara.

Yo comence a mis 17 años, con un proyecto de un blog con unos amigos, desde ese momento me interese en los blogs!:encouragement:

Conocí los blogs a los 17 pero los abandonaba, recién ahora me tomo esto en serio, casi cumplo 19

Yo a los 12 con paginas cutres en palimpalem y paginawebgratis, pero empece a ganar dinero a los 14 con blogs mas serios y en wordpress

yo empece a los 28 XD

Yo desde que tenía 19 años, algo tarde, fue a finales del 2008 y comencé buscando como hacer una pagina web gratis y en ese momento encontré un sitio que ofrecía eso con subdominio, el cual no recuerdo cual era. Pero allí no hice nada, solo perdi mi tiempo intentando ganar algo.

Y luego encontré Blogger gracias al buscador y desde ese momento empecé a ganar unos centavos, y asi hice mi primer año hice la cantidad de $100 en un año, pero para mi recibir esa cantidad de dinero gracias a lo que hacía en Internet me hizo confiar mas en que si se podia y le meti de lleno y asi empece a subir hasta ahora que me he quedado un poco estancado pero pienso hacer algo grande dentro de poco... :encouragement:

Yo empeze a los 16 😀

Yo empece como a los 14 o 15 años haciendo/editando paginas web y con los de los blog empeze el 10-sep-2011 que es cuando me registre y conocí forobeta , a la fecha aun no tengo ganancias grandes pero esto es por que no le e dedicado mucho tiempo a los blog pero tengo como 1 semana que le estoy metiendo de lleno a los blog ya que estoy de vacaciones y hay que aprovecharlas 🙂

Yo empecé a los 14 o un poco antes 🙂

Generando ingresos, comence hace unos 14 meses...
Saludos

Flash: 16 años.

Html: 17 años.

PHP y MySQL: 18 años.

PHP orientado a objetos, JavaScript (jquery, ajax) 19 años.

WebSockets . Actualidad.

Creo que fue a los 16 que me interese por el mundo del internet :O cada tanto iba a un cyber y visitaba taringa, despues me cree una comunidad de las que ya no vale la pena y ahora recién con pc e internet en la casa empiezo de nnuevo con wordpress 😀

a los 16 años, a empezar a monetizar con adsense hace 1 año

Yo empecé con FrontPage con 9 años si no recuerdo mal, poco a poco descubrí php-nuke, truzone y hice alguna web con NukeET y algún ranking en hostings como miarroba, etc... hasta que probé con 1and1 con su promoción de apertura en españa de 2 años gratis y 1 dominio incluído así monte mi primera página web en serio empezando a generar dinero con adsense. Aprendí a usar Dreamweaver, Illustrator, Photoshop, aprendí HTML, CSS y todo lo necesario para crear themes en Wordpress. He seguido creando páginas hasta hoy, diseñando para otros y dando algunas clases (de diseño web) en el instituto al que iba. 😛7:

Yo a los 15 años inicie un blog en blogspot llamado gogogadgets al cual le agregue adsense y comence a dar clic hasta que me banearon 😛

A los 12 con los blogs y a los 11 con palimpalem.
Hace tres años compre mi primer .com y bueno, desde ahi estoy con WordPress

Atrás