Yo comencé a los 10, estaba editando archivos Roms de Pokemon, y quería exponer mi trabajo, así que me instalaron el Dreamweaver y me puse a editar... la verdad, era una mierda asi que me puse a mano, poco a poco, y fue quedando interesante, pero era un trabajo repetitivo y vulgar, así que me metí en Vb.net y Asp.net y me gustó mucho, y bueno así así he tocado muchas tecnologías, y claro está la que más me ha sorprendido y gustado hasta la fecha ha sido PHP, digo en materia web 😛
En cuando a generar dinero... nunca he tenido dinero para patrocinarlas, tampoco me he centrado en sacarles rendimiento, sinceramente lo que más me gustaba era editarlas hasta que me gustaran, después bueno, en el mantenimiento he sido un dejado... jaja así que dinero solo he sacado redactando en otros blogs, para los que curiosamente si que me mantengo fiel, y pongo todo de mi parte... será el dinero y él que el trabajo es para otro y no para uno mismo lo que me anima a escribirlo, es decir, lógicamente es un trabajo, seriedad jejeje.
Salu2!!