Con que editor puedo empezar?

• Autor Autor loadtigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
loadtigo

loadtigo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, saben que quiero empezar un pequeño proyecto que implica edicion de video el cual ira a youtube, pero por ahora no estoy empapado de conocimiento al respecto asi que les pido me ayuden: que editor de video se puede usar para empezar, pensé en adobe pero no se si ese programa es de los mejores hoy en dia o ya esta en el pasado, no sé, lo que busco es hacer reseñas de peliculas, entre otras tematicas, ojala me puedan ayudar.

Camtasia para empezar esta muy bien

Adobe Premiere es uno de los más usados y mejores de hoy en día, pero puedes empezar con Sony Vegas o Filmora que son un poco menos complejos

Camtasia es muy limitado, aprende a utilizar sony vegas y eso te servira muchos años

Wondershare Filmora tambien es un excelente editor

Yo comencé con camtasia y sigo con camtasia luego de 2 años.

Si estas comenzando te recomiendo Sony Vegas, para comenzar es muy completo y la interfaz es fácil de usar, aunque depende mucho del tipo de edición que quieras lograr en tus videos.

a mi me gusta filmora, no es para uso profesional pero se pueden hacer exelentes videos. adobe premier es obviamente mejor y mas completo pero vas a necesitar aprender a usarlo no es tan intuitivo.

Hola, a mi me parece adobe es un poco difícil de usar, a decir verdad, quería usar este software para editar videos varias veces antes, pero me di por vencido al principio. Si eres como yo y no te gustan los pasos y el software demasiado engorrosos, puedes elegir algún software simple, como Filmora, Video Editor Pro, son faciles empezar.

Me encantaba sony vegas, pero se cuelga cosa mala. No puedes editar un video sin que se te corte 30 veces.
Ahora me he cambiado a adobe premiere y me va genial.

Repito: me encanta sony vegas, pero no se puede usar de lo que se llega a colgar

Me encantaba sony vegas, pero se cuelga cosa mala. No puedes editar un video sin que se te corte 30 veces.
Ahora me he cambiado a adobe premiere y me va genial.

Repito: me encanta sony vegas, pero no se puede usar de lo que se llega a colgar

También se me cuelga a veces desde versiones anteriores y con pc distintas, siempre es bueno ir guardando el proyecto xD

Puedes comenzar con Filmora para que vayas agarrando conocimientos en el mundo de la edición. Luego te puedes pasar a Sony Vegas o al que yo uso, Adobe Premiere Pro. Lo genial de esos editores es que hay cientos de videos explicando cómo usarlos y si no tienes dinero para adquirirlo lo puedes descargar pirateado.

Espero serte de ayuda con esa recomendación.

Hola si usas OSX. Final Cut Pro es bastante facil de aprender lo esencial. Premiere es muy bueno, pero tienes que tener algo de experiencia en plataforma Adobe y manejar conceptos. Filmora es bastante fácil de usar y familiriarzarte, después puedes escalar a Premiere o similar.

Filmora para que puedas introducirte a la edición, es muy intuitiva

Empieza con Sony Vegas, ya que tengas dominado lo básico te vas a Premiere

Veo que no mencionaron a Clipchamp, en español son relativamente nuevos, lo bueno -y diferente- es que el programa es online, por tanto no tienes que descargar e instalarlo en la compu para usarlo.

Mi recomendación en estos casos es probar con varias herramientas, intenta con videos de 30 segundos, algo corto que te ayude a probar. También es bueno buscar versiones gratuitas que te permitan probar y luego invertir un poco mas en la versión paga.

Cualquier cosa me puedes preguntar, conozco muy bien los editores desde hace muchos años, trabajé con Avid, Premiere, Final Cut, y muchos otros.

Suerte!

Comienza con filmora para que no termines agobiado con tantas opciones, es muy intuitivo y podrás hacer proyectos muy decentes.

¡Hola! Si quieres ir un paso más allá, pero sin requerir saber sobre edición de vídeos, en HypermediaLAB puedes crear vídeos interactivos, incluyendo enlaces, archivos o incluso quizzes sobre las películas en el mismo vídeo. En solo 4 pasos, de forma sencilla y sin que te lleve mucho tiempo lo puedes tener. Puedes ver ejemplos en nuestra página web https://hypermedialab.com y hacerte con la prueba gratuita para experimentar, aunque durante esta semana estamos ofreciendo 6 meses gratuitos para probar el mundo hypermedia sin prisa.

Puedes hacerte con esos 6 meses de prueba escribiéndonos a eckium@hypermedialab.com indicando que estarías interesado en esta prueba. Cualquier feedback es más que bienvenido, y si alguien más lee esto y estuviera interesado, nos podéis escribir al correo con total libertad.

Gracias!

Usa camtasia para cortar pegar y cosas sencillas luego le pones efectos con sony vegas y filmora, son los más sencillos y si aprendes con esos puedes hacer buenos vídeos

Atrás