En cuánto tiempo puedo empezar a obtener ganancias con Amazon o Adsense?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente! Estoy iniciando en la monetización de webs con Amazon y Adsense. Quería saber cuánto tiempo cómo MÍNIMO debe pasar para empezar a ver ganancias. Y por otro lado, cuánto tiempo debo pasar sin obtener ganancias para saber que una web fracasó? Se agradecen las rtas!

Es una respuesta muy ambigua, ya que depende de los conocimientos que tengas para que las webs generen ganancias, el dinero que les inviertas, el nicho y mas.

Pienso que como en todo, depende del nicho.

Buenas gente! Estoy iniciando en la monetización de webs con Amazon y Adsense. Quería saber cuánto tiempo cómo MÍNIMO debe pasar para empezar a ver ganancias. Y por otro lado, cuánto tiempo debo pasar sin obtener ganancias para saber que una web fracasó? Se agradecen las rtas!
Buenas Chita.

He hecho sitios con Amazon y Adsense durante años y ahora mismo.... no te lo recomiendo, ya no funciona simplemente, mucho tráfico que antes era válido y rerntable para adsense se lo comen los Google Overviews y los Rich Snippets, en la parte de Amazon, hace tiempo que no rankean bien esos siitos con enlaces de afiliados, y dejan SIEMPRE por encima a tiendas online, ni hablar ya de los productos de Google Shopping que en una búsqueda lo podrás comprobar.

Cualquiera que te diga que hoy en día puedes ganar mucho o algo decente con esto, te está mintiendo, cualquier pregunta ya sabes.

Atrás