¿Con qué frecuencia se actualiza la cache de Google Images?

Desde
30 Nov 2010
Gente,

Tengo un problema con un par de imágenes que tenía posicionadas. Gracias a Hostgator (maldito sea el día que decidí hostear con ellos), tuve que desactivar el plugin que ponía marca de agua en mis imágenes mientras migraba todos mis sitios a BanaHosting (hasta ahora cero quejas).

El tema es que en ese transcurso y mientras se propagaron las DNS, Google Images aprovechó para guardar en cache las fotos que mejor posicionadas tenía (como muchos deben saber, antes guardaba solo una imagen en baja calidad, ahora parece que las guarda tal como son).

Entonces la pregunta es si alguno tiene idea, sabe, leyó o por experiencia propia puede opinar, si la cache de imágenes de google (no de mi PC, sino de donde Google guarda todas esas capturas), se limpia cada cierto tiempo y se actualiza con la nueva imagen que encuentra el bot en la ubicación donde está la que actualmente tiene guardada (con el script ya activo nuevamente, debería guardar la de baja resolución y hacer el hotlink como venía haciendo).

Gracias! :p7: