Con que frecuencia toman bebidas alcohólicas?

• Autor Autor Hidalgoworld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hidalgoworld

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal betas con que frecuencia beben alcohol ( de 2 a 4 veces al mes xd) , y cuanto es lo máximo que han durado bebiendo seguido, yo 3 días 😬

2 x 4 a la semana

Este año no tanto, el otro día salí y "me eche una pea que no juega" que sentí que me dio el covid y no quise saber más de alcohol. El año pasado sí salía como 3, 4 o 5 veces por mes jaja. Este año sí acaso 1 vez cada 2 meses, el alcohol es un problema muy grande cuando tienes que ser responsable con el futuro

Realmente me gusta el alcohol. Por suerte, solo la cerveza. En cuarentena tomaba casi que todos los días. Después cada 8 días, sábado y domingo. Ahora llevo 1 mes pasado sin tomar. Son muchas las ganas, pero todo sea por un propósito. Solía ser de 6 a 12 cervezas . Es mí único vicio. Lo máximo que he durado tomando fue en Colombia y fue toda una semana de lunes a lunes. Obviamente durmiendo, descansando, etc...

Sólo agua ya que sufro de problemas con el sistema digestivo. Un bajón.

Los fines de semana 🙁

Con cero frecuencia

Cuando puedo 😂 cuándo tengo sed y mas con estos calores. Nah, unas 2-3 veces al mes. Unas 12, y ya.

El año pasado tome diario por mis problemas ahora estoy saliendo espero para el sig año dejarlo pero tomo unas 5 veces ala semana

3 veces al año por mucho. No suelo tomar alcohol.

Una vez cada 6 meses, me gusta beber alcohol pero recordar que al otro día amanecere con una terrible resaca . Cada persona es distinta, a mí es terrible la resaca

Aún no le encuentro sentido al alcohol. 😅 Nunca me ha llamado la atención tomar ningún tipo de bebida alcohólica.

Desde el amarre que me hizo mi novia ya no tomo.

Siempre me ha gustado el alcohol pero últimamente he estado tomando mucho, unos 5-6 días a la semana, eso sí, no pasa de dos o tres cerveza cada vez que tomo.

Pues me "emborracho" cada 15 dias

Últimamente hasta tres veces por semana, ya estoy preocupado.

llevo semanas sin tomar, pero he tenido temporadas en donde tomo 3 o 4 veces por semana,, pero no me considero vicioso , solo tomaba mientras trabajaba en los antros /discotecas para andar "en ambiente"

Este año casi nada, pero como toda persona normal para las fiestas ahora tomare todo lo no consumido antes 😂.

Atrás