¿Con qué frecuencia visita Adsense mi sitio web?

Publikalia Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2009
Mensajes
2.185
Hola,
tengo un sitio web completamente permitido por Adsense que cuenta con una entrada en la que no se muestran los anuncios Adsense dado el contenido, que tiene que ver con una review de un sitio web para ver películas online (cabe decir que en ningún momento se muestra contenido impropio o se enlaza a algun distribuidor de éste, tan sólo se habla del sitio en cuestión).
El problema está en que se muestra Adsense en todas las páginas menos en esa. Lo que me gustaría saber es cada cuánto pasa el robot de Adsense por los sitios, ya que ya he realizado los cambos oportunos para que no se reconozca ese post como 'prohibido' y me gustaría que se mostraran los anuncios en dicho post. O bueno, al menos saber qué debo de hacer para poder visualizarlos.
Espero que me hayan entendido.
Gracias de antemano.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.555
No termino de comprender si quieres que se muestren o si no quieres que lo hagan... podrías explicar por pasos lo que ha sucedido?
 

Samsungnero

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
2.372
si valoras tu cuenta de adsense, no andes escribiendo post prohibidos en tu blog o te quedaras sin cuenta

ya he visto a varios que les ha pasado amigo

saludos
 

Publikalia

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2009
Mensajes
2.185
Lo sé, es difícil de explicar, y aún más de entender.
Les cuento por otras vías:
Dispongo de un sitio web en el que tengo añadido Adsense. Los anuncios se pueden visualizar en todas las páginas exceptuando una, en la que se hace una reseña de un sitio web para ver películas online. En dicho post hago mención constantemente a términos como 'ver peliculas online', 'peliculas gratis'...
Ya he realizado los cambios que yo considero oportunos para poder visualizar Adsense en esa página, es decir, he modificado el post de tal forma que no aparezca ningún tipo de contenido que Adsense considere inválido.
Ahora mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para que los robots de Adsense pasen por la web de nuevo y vean que el contenido es completamente legal y así poder visualizar los anuncios?
Espero que me hayan entendido ahora, gracias de nuevo.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.555
Pues solo con agregar el código debe ser más que suficiente, si no aparecen los anuncios puede que haya sido baneada la url de ese post.
 

Publikalia

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2009
Mensajes
2.185
No habían enlaces desde un principio, por lo que sí, los saqué. Es más, también modifiqué el contenido del post.
 

JacoboXYZ

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
1.347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi curiosamente me ha pasado hoy, solo que en mi caso es un artículo de cestas de Navidad. Es realmente curioso, ¿Adsense no permite esa temática? :confused:
 

dendurweb

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
1.513
A mi me pasa algo casi parecido en la primera pagina de mi web he puesto publicidad de adsense y solo una no me aparece, que raro porque antes si aparecían todas y ahora solo esa no aparece, es que adsense esta teniendo fallas o que?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba