AdSense Problemas para unirme a Adsense: Mi sitio web ha sido rechazado

• Autor Autor GraphElvis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GraphElvis

GraphElvis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola qué tal beta, hoy le vengo a presentar mi problema que estoy teniendo con Adsense hace días estoy tratando de unirme a su red de anunciante pero estoy teniendo problemas porque me niegan el sitio web, no me dan motivo no me dicen si he que tiene poco contenido ni nada, solo me dicen que no cumple con la política.

Este es mi sitio para que los vean y me digan que estoy haciendo mal

Puedes colocar las Páginas de Quiénes Somos, Políticas de privacidad, aviso legal ,etc.

Hola amigo yo soy nuevo en este tema de Adsense, pero tengo unas paginas aceptadas hace poco, en la tuya:

- El primer detalle que veo a simple vista es que no tienes certificado https, no se si esto tenga mucha relevancia pero hace mas confiable la web.
- El segundo solo tienes 10 paginas indexadas creo que es muy poco todavía para monetizar.
- El tercero te falta la pagina de avisos legales que va junto con las otras tres que ya tienes.

Esos detalles fueron los primeros que pude ver, puede que existan otros mas avanzados también.

Saludos.

Última edición:
Hola amigo yo soy nuevo en este tema de Adsense, pero tengo unas paginas aceptadas hace poco, en la tuya:

- El primer detalle que veo a simple vista es que no tienes certificado https, no se si esto tenga mucha relevancia pero hace mas confiable la web.
- El segundo solo tienes 10 paginas indexadas creo que es muy poco todavía para monetizar.
- El tercero te falta la pagina de avisos legales que va junto con las otras tres que ya tienes.

Esos detalles fueron los primeros que pude ver, puede que existan otros mas avanzados también.

Saludos.

Gracias por tu repuesta, con cuantos post mas o meno te han aceptado

en mi opinión, sin animo de ofender, parece una web automática,
los textos parecen espineados / revisados y no dan muy buena impresión.

Metele algunos enlaces a tus contenidos, google ama eso, no le estas dando oportunidad de revisar toda tu web.

en mi opinión, sin animo de ofender, parece una web automática,
los textos parecen espineados / revisados y no dan muy buena impresión.

En ninguno de esos post hay contenido duplicado la puedes analizar, se nota que no sabes lo que he contenido espineado, el contenido espineado no tiene sentido

En ninguno de esos post hay contenido duplicado la puedes analizar, se nota que no sabes lo que he contenido espineado, el contenido espineado no tiene sentido

si conozco el contenido spineado, por ejemplo esta web está espineada, el contenido no es peor que el tuyo.

sin ánimo de ofender, el contenido de texto no me pareció bueno ,

Gracias por tu repuesta, con cuantos post mas o meno te han aceptado

Bueno mínimo con 12 paginas, lo se por que mande una a Adsense el jueves pasado con 11 paginas o post y no me la aceptaron, pero cuando le agregue una mas espere 3 días y la volví a mandar este lunes a Adsense y ayer en la mañana estaba lista ya para colocar los anuncios, trata de agregar la pagina que te falta de avisos legales es la única que no vi y mas paginas o entradas indexadas. Agrega eso y espera unos días antes de volver a mandar a revisar de nuevo.

Si aseguras que no es espineado ni copiado y es original te la deberían aceptar con lo que te estoy diciendo que agregues, ya que yo no soy un experto en esto, ni en crear contenido, ni en seo TODAVÍA 😀 pero tengo varias paginas aceptadas sin problemas, solo siguiendo los pasos básicos que te estoy indicando.

Saludos

error 505 me sale tu web 🙂

Atrás