Con que Hosting os quedaríais?.

diegob Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Buenas tardes.

LLevo algún tiempo observados desde la sombra y hoy por fin me decidí a dar el salto.

Os cuento un poco, estos últimos meses me he abierto cuentas en varios hosting´s para probarlos y comprobar por mi mismo la calidad de cada uno de ellos. (tengo en mente un proyecto de tienda online con woocommerce, me encanta este plugin).

Aproposito, no tengo ningún interes comercial ni cuenta de afiliación en ninguno de ellos. Solo busco vuestras opiniones.

Empiezo:

Factoria digital: El servicio de atención muy bueno. El panel también. Pero la velocidad de carga de la web, el espacio y que no permite alojar mas de un dominio por cuenta, me hicieron largarme el segundo mes. Creo que por el precio que se paga deberían aumentar las prestaciones.

Profesionalhosting: En principio me parecio poco profesional, aunque hay que ser justos. El load time es muy bueno, el espacio algo reducido y no me gusto que me inflasen la capacidad que estaba realmente utilizando, cuando lo comente por el chat me dijeron que no me preocupase que ....

1and1: Nunca despues de leer los comentarios que hay en la red sobre ellos los hubiese probado, pero ... tengo un dominio registrados con ellos y me pico la curiosidad. El tiempo de carga de la web es el mejor de todos los hosting´s que he probado. Pero el soporte tecnico es nulo. Me da miedo tener un problema con la web y no poder contar con nadie. Por todo lo demás no puedo poner pegas, aunque ... no lo contrare.

Banahosting: Con hosting en europa. El load time es mas que aceptable, el espacio también, la capacidad de las bases de datos y el upload corto. El servicio tecnico me decepciono, el peor de todos (excluyendo 1and1), intente instalar mi sitio con el plugin duplicator exactamente igual que hice en todos, pero un error de detras de otro, envié un ticket comentado lo que me pasaba y tan solo me dijeron que dividiese el archivo, el insiste que el problema no era solo eso y que necesitaba .... la respuesta fue no volver a contestarme. Los limites en la configuración de php son muy bajos, al menos los que me pusieron a mi, y se negaron a subirlos.

Eleven2: El mejor salvo por el load time, duplicaba en el mejor de los casos a banahsoting. Por lo demas espectacular. Si consigo solucionarlo (estoy en contacto con el servicio tecnico para que me cambien de server), me quedo aqui sin dudarlo.

Redcoruna. El ultimo en probar. Tiene una oferta muy buena, el plan corporativo con 50gb, certificado ssl, ip dedicada ... por 6,37€/mes, me parece un chollo. Pero no se si fiarme de ellos. No tengo ganas de estar cambiando. Que opinion teneis sobre ellos, ultimanete solo leo caidas y errores y demas problemas.

Gracias y saludos.

Última edición: