Con que Keyword me podria posicionar?

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T4kuyax

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos, bueno después de la nueva actualización en el Algoritmo de Google mis visitas desde Google han bajado un poco a pesar de que he invertido bastante en SEO :fatigue: . Quisiera saber con que keyword me podría posicionar ya que estoy dispuesto a volver a invertir para recuperar lo perdido. Mi sitio es el siguiente: Orgullo G33K .

Por otra parte también me interesaría saber su opinión acerca del sitio es decir que podría mejorar para obtener mas visitas desde Google.

Me urge la Keyword, pagare a aquel que me ayude con esta tarea, si estas interesado agregame a Facebook: https://www.facebook.com/maurosicards o manden MP!

Gracias y que tengas un buen dia!

Última edición:
Las keywords para teconologia son todas muy competitivas, trata de buscar alguno del longtail.

Aun no conosco mucho de SEO, por eso busco alguien que me apoye con esto.

yo gaste en posicionar geek, blog geek, geek mexico en las primeras posiciones y se fueron al caño con el pingüino, después aprendí que no eran keywords nada rentable (no te recomiendo palabrejas de ese estilo), no hice un buen estudio de palabras claves 😛

No pensaba en posicionar geek o blog geek etc. Quería algo como "noticias de tecnología" pero supongo que es muy difícil. Asi que quiero buscar algo neutral, ni malo ni bueno.

Alguna idea?

haz una revision de palabras clave con referencia a tu sitio en la herramienta de palabras claves de google. para usarla necesitas tener una cuenta google, y cuando busques las palabras trata de marcar la casilla que dice "exacta" para que te de una informacion mas detallada.

Saludos!

Ningun interesado? Es urgente !!! El nuevo algoritmo me bajo mucho las visitas.

Atrás