¿Con que lenguaje de programación empezar?

• Autor Autor Maickel Bracho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Quiero comenzar a aprender programación,
y quisiera saber con que lenguajes deberia empezar,

Dejen sus sugerencias.

Gracias

Creo que te deberias preguntar, que es lo que mas te llama la atencion de programar? te gusta trabajar con datos? la web? apps moviles? electronica? para elegir un lenguaje, si no tienes respuesta para nada de eso yo te recomiendo python y aprende lo basico de lo basico, ya que muchos conceptos se comparten entre lenguajes.

Creo que te deberias preguntar, que es lo que mas te llama la atencion de programar? te gusta trabajar con datos? la web? apps moviles? electronica? para elegir un lenguaje, si no tienes respuesta para nada de eso yo te recomiendo python y aprende lo basico de lo basico, ya que muchos conceptos se comparten entre lenguajes.

Me gusta mucho los datos y web

Pseudocódigo

Programación orientada a objetos, algoritmos y pseudocódigo.

hazlo wn, aprendete diseño grafico y a programar paginas webs, funciones y toda mierda lo que tenga que ver con la web te vas a ganar pero muchisima plata aca y fuera del foro.

hazlo wn, aprendete diseño grafico y a programar paginas webs, funciones y toda mierda lo que tenga que ver con la web te vas a ganar pero muchisima plata aca y fuera del foro.

Gracias ez, eso haré, me meteré de a lleno a la programación a ver qlq

Besos wacho

Gracias ez, eso haré, me meteré de a lleno a la programación a ver qlq

Besos wacho
si algo desearia yo es aprender programacion xD.

Creo que pudiese aprenderlo, pero la verdad mi tiempo es nulo, y el poco que tengo lo ando medio desperdiciando y lo otro en mis proyectos jaja pero gasto un rialero en programación :X

Suerte espero verte pronto ofreciendo tus servicios por aca.

Puedes empezar mirando bootstrap, javascript, php y mysql, bootstrap para diseñar webs de forma rápida y responsive es lo mejor, javascript es un lenguaje muy amplio gracias a sus frameworks en los que puedes profundizar aun más como react o nodejs y php un lenguaje del lado del servidor que podrías combinar con gestores de bases de datos relacionales como MySQL PostgreSQL o no relacionales como Firebase.

Debes primero tener lógica de programación eso se gana con algoritmos diagramas de flujo, pseudocódigo, debes aprender también a levantar información y ya cuando sepas eso puedes aprender los lenguajes que tú quieras, yo empezaría por Python, javascript, HTML, Css

Debes primero tener lógica de programación eso se gana con algoritmos diagramas de flujo, pseudocódigo, debes aprender también a levantar información y ya cuando sepas eso puedes aprender los lenguajes que tú quieras, yo empezaría por Python, javascript, HTML, Css
No está mal tu punto de vista pero en mi opinión, puede empezar programando y ganar con el paso del tiempo mas lógica y comprensión del código a través de ir probando, entendiendo y viendo otros ejemplos.

Como dice el dicho nadie nace aprendido. Todo al principio se ve oscuro pero después de darle vueltas y más vueltas si te gusta lo sacarás.

Atrás