con que monetizan su blogger.

• Autor Autor ANJE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANJE

ANJE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos tengo un pequeño grupo de memes de 190k y quiero leer algunas ideas de como mometizar un blogger segun la experiencia de los que sean amables en responder gracias forobetas

en el mundo de los memes le dicen mometizar? jaja
ya hablando en serio
hay muchísimas maneras pero depende que quieras hacer
yo en tu lugar haría una pagina en wordpress con algún plugin de quiz o test de esos estilo, cuanto sabes de "x" serie, que personaje eres de "x" película y te lanza preguntas y un resultado, también le puedes poner sección de "plantillas" pare memes con social locker para descargar y la monetizaría con anuncios tipo banner que paguen con modelo cpm o bien con banner cpc
si ya tienes tu idea en blogger, pues depende, tal vez popads o algún acortador si vas a poner descargas

en el mundo de los memes le dicen mometizar? jaja
ya hablando en serio
hay muchísimas maneras pero depende que quieras hacer
yo en tu lugar haría una pagina en wordpress con algún plugin de quiz o test de esos estilo, cuanto sabes de "x" serie, que personaje eres de "x" película y te lanza preguntas y un resultado, también le puedes poner sección de "plantillas" pare memes con social locker para descargar y la monetizaría con anuncios tipo banner que paguen con modelo cpm o bien con banner cpc
si ya tienes tu idea en blogger, pues depende, tal vez popads o algún acortador si vas a poner descargas
jaja no me habia fijado ( mometizar) gracias por tu ayuda aunque no se mucho de como hacer eso. veré que puedo hacer

saludos tengo un pequeño grupo de memes de 190k y quiero leer algunas ideas de como mometizar un blogger segun la experiencia de los que sean amables en responder gracias forobetas
Memes? blog? sitio? Creo que es la primera vez que veo algo así, y no veo viable la idea para un sitio web parecido fuera de una red social o comunidad como sería reddit, fb, incluso twitter. ¿O es que mal interpreté el mensaje?
Sin embargo, si ya tienes la idea de qué contenido publicar o dinámica, pues el monetizar el sitio solo es cuestión de afiliarte a algúna plataforma que permita monetizar, que bien puede ser G-Adsense, entre otras (no recuerdo jaja)...en caso de desaprobación por cualquiera de estas más confiables, ir por las menos "justas" o incluso simplemente colocar pop-ads.

Si el tema era solo saber cómo monetizar, en youtube o incluso en el foro podrás hallar varios temas al respecto o tutoriales.

Yo siempre usé Adsense. Pero con esa temática no sé si te aceptarán (por el tema de que los memes seguro no son libres de derechos de autor, etc.). Hay otras formas de monetizarlo (en la sección de publicidad seguro encuentres la respuesta).

Create un blog y m9netizala con ADSTERRA perfecto para memes ADSTERRA te acepta en menos de 10 minutos, con 2 o 3 mil visitas diarias te haces 5 dólares al día ahora sí tienes 10 mil pues unos 20 y si son de países de primer mundo más pues, en fin mientras más vistas tienes más sube tu cpm

Para page fans no malgastes un AdSense con esa temática. En cualquier momento te quitan la publicidad.

Lo mejor es una empresa fuera.

Adesterra, Moneytizer, u otra que page poco pero que sigas generando.

Para page fans no malgastes un AdSense con esa temática. En cualquier momento te quitan la publicidad.

Lo mejor es una empresa fuera.

Adesterra, Moneytizer, u otra que page poco pero que sigas generando.
Adsterra paga bien la clave para ADSTERRA es tener mucho tráfico paga por impresiones yo saqué un pago de adsterra ya 336 dólares con el vídeo de la chica araña ahora avoy por 80 casi ya paga quincenal

No te van aceptar ese tipo de contenido en Adsense. ¿Qué pretendes hacer en un blog? ¿Una biblioteca de memes?

Yo creo que es muy difícil que por lo menos Google te acepte en Adsense. Porque el tema de los derechos de autor, así que te sugiero que busques algunas alternativas.

Es una gran idea monetizar tu grupo de memes y en este caso un blog te puede abrir mas oportunidades de ingresos. El contenido de blog debe ser complementario a lo que ya estas realizando en tu grupo como datos curiosos, temas de tendencia, etc. La forma de monetizar puede ser a traves de Banner (busca alternativas de Adsense), marketing de afiliados, cursos en udemy u similares, encuentra algun patrocinio, entre otras opciones. Planea muy bien lo que quieres conseguir con tu blog para que coseche los resultados y por cierto no te olvides del SEO y otras fuentes de trafico, ademas los resultados de las publicaciones del blog suelen verse a los 6 meses en adelante.

yo recomendaría hacer vídeos de los mejores memes y leerlos con la voz de loquendo y creo que hasta facebook te deja monetizar.

podrias utilizar popads

puedes monetizar con la pagina de google adsense te paga por cada 1000 impressiones o como se llame, lo que si es que tu pagina tiene que tener mucho trafico para que saques buena pasta porque sino te dan centavitos we

Adsense si es contenido "legal", Adsterra para contenidos menos cristianos.

Si no la conoces, puedes probar AdMaven, que para ese tipo de contenido te puede ir muy bien. Yo la tengo en varios blogs, uno de ellos sobre temas virales, como memes e imágenes y vídeos graciosos y me está dando muy buenas tasas en CPM para el tráfico de España y latinoamérica. Puedes combinar varios formatos, pero yo te recomiendo principalmente usar popunders, interestitiales y notificaciones push para generar más ingresos.

Atrás