Con qué navegador publicas en WP?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola

La verdad es que estoy buscando algún navegador que no me dé quebraderos de cabeza para publicar en Wordpress...

Opera muestra las cajas horribles, en completo desorden...
Firefox tarda una eternidad en realizar algunas operaciones...
Flock me descuadra las cajas cuando formateo el texto...

Me pregunto en qué prueban los chicos de Wordpress su sistema cuando están a punto de lanzar una versión nueva...

prueba con Chrome. Yo lo uso y no he tenido problemas de que haga cosas raras o no se vean las cosas de forma correcta

Yo uso firefox y todo bien.

Chrome o Rockmelt, este último podría parecerte algo interesante, o bien puedes usar windows live writer, pruebalo, saludos.

puedes probar el plugin para firefox "scribefire" según qué postees en el blog, te ahorrará un montón de tiempo, ya que postea sin entrar a wordpress

Yo uso firefox sin ningún problema.

Yo siempre e usado opera y siempre me a ido de perlas...

Chrome sin duda es bueno.

Yo uso firefox y no he tenido problemas, todo va bien. 🙂

Yo uso Opera y lo pude acomodar.. es cuestion de unos ajustes al nevagador.

Yo con Opera tampoco nunca he podido, la caja de texto se achica y es un desorden por eso prefiero usar Firefox que no molesta, lo único es que es pesado para mi supercomputadora jajaa pero ahora que mencionan Ghrome, lo probaré :rock:

Chrome o Rockmelt, este último podría parecerte algo interesante, o bien puedes usar windows live writer, pruebalo, saludos.

estoy con windows xp, por algún motivo que desconozco (supongo que algún problema en el registro de windows) no me permite instalar la última versión de windows messenger y sus complementos

puedes probar el plugin para firefox "scribefire" según qué postees en el blog, te ahorrará un montón de tiempo, ya que postea sin entrar a wordpress

ese no lo conocía, probaré a ver...

Yo siempre e usado opera y siempre me a ido de perlas...

El panel de administración se ve horrible, sí es suave con el entorno, pero se le quitan a uno las ganas de escribir viendo semejante cosa tan mal organizada en Opera

Pues como la mayoria de aqui, como puedo comprobar, yo utilizo Google Chrome y me va perfecto.

El problema con Chrome es que si necesito hacer cosas tan simples como arrastrar una imagen, el pobre no puede, está muy verde todavía, es más no creo que tenga ningún futuro, de hecho sólo es ver el número de descargas que tiene... estoy usando Flock New que está basado en Chrome y a veces también hace cosas bien extrañas...

Rocktmelt lo probé en Mac, no me convenció, pero quizás para WP sea apto, tocará volver a probarlo, a ver cómo va...

Gracias por los aportes

Atrás