Con que network trabajar

ervando

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Mensajes
1.109
Podrías elegir la opción recomendada que seria Tgn, caso contrario Freedom (no tiene mínimo de pago ni permanencia eso si sus pagos demoran un poco)
 

virtuoso

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.611
Puedes usar BBTV BroadbandTV, que recomienda mi amigo [MENTION=51346]Akela[/MENTION]

Saludos
 

SamyCanales

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Que tipo de socio buscas? tengo conocimientos en YouTube (actualmente con acceso al CMS de Molcajete y al de Freedom!, los fundadores son conocidos míos), pero para crear una cuenta Content Aggregator (sub-network) dentro de una MCN (network) no es necesario capital inicial. Puedes aplicar por una cuenta Content Aggregator en Freedom! desde este enlace. Realmente son muy pocos requerimientos.

Saludos.
 

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
¿Que tipo de socio buscas? tengo conocimientos en YouTube (actualmente con acceso al CMS de Molcajete y al de Freedom!, los fundadores son conocidos míos), pero para crear una cuenta Content Aggregator (sub-network) dentro de una MCN (network) no es necesario capital inicial. Puedes aplicar por una cuenta Content Aggregator en Freedom! desde este enlace. Realmente son muy pocos requerimientos.

Saludos.
Me parece que esta respuesta era para otro post..
 

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
[MENTION=35837]alejorubio07[/MENTION] cumpla como va todo... Mañana hablamos por skype.. Si llegaste a los 1000 le metemos caña
 

SamyCanales

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No, si es el post correcto. Bueno, en realidad es una respuesta a ervando (en la firma). Saludos.
 

tensaiweb

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
343
Supongo que ha de ser muy bueno eso de las networks para algunos, pero una vez vi en un canal que un youtuber estaba dejando su canal porque le había mal con una network y no le habían cumplido lo que le ofrecieron. El punto es que eligió volver a crear otro canal.

No digo que eso te pase a ti, sólo revisa bien los acuerdos que aceptas y las condiciones para salirte de esa network.
 

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.464
Yo lo que haría sería enviar solicitud a diferentes networks y luego elegir por el que me ofrezca más y mejores condiciones.
 

ervando

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Mensajes
1.109
Yo lo que haría sería enviar solicitud a diferentes networks y luego elegir por el que me ofrezca más y mejores condiciones.
Exacto algunas mientras mas repro dan mas %
 

IrvinJp

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
432
Pues dependerá ya que como Gamer que eres te sale bien TGN, pero en caso de Jugar juegos como Minecraft y cosas asi mas sencilla y sin mucho enunciado de copy, pues te recomiendo Freedom que en mi blog puede ver la información de ellos...

saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba