H Higuaiin Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2018 #1 Con que coño se hace los efectos de la cabeza hinchada like this?
M Mgdl Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2018 #2 Esa cabeza es imagen o es video? En imagen la puedes hacer con photoshop y en video con after effects
Esa cabeza es imagen o es video? En imagen la puedes hacer con photoshop y en video con after effects
C csnotcs Iota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2018 #3 Si es fotografico, photoshop sirve. Si es videografico, sony vegas o after effects. Hay mas programas que deben hacer eso, pero esos son los que conozco y sé que funcionan.
Si es fotografico, photoshop sirve. Si es videografico, sony vegas o after effects. Hay mas programas que deben hacer eso, pero esos son los que conozco y sé que funcionan.
TheStronger 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Ene 2018 #4 Esto me acaba de dar un trauma. :sorrow: Dependerá que fin tendrá, si un video o una imagen.
J jhonatax Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2018 #5 Hahahaha no mames, pobre zidane, ahahahhaa. Lo puedes hacer en after effects, hay muchos tutoriales.
ensiglosquesi 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 27 Ene 2018 #6 Photoshop y After effects
edsalag Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Ene 2018 #7 No he visto el efecto en uso. Pero si es en photoshop lo puedes hacer en filtro-->licuar-->inflar (creo que así se llama en español) Si es video me imagino que con after affects. (algún tutorial debe haber)
No he visto el efecto en uso. Pero si es en photoshop lo puedes hacer en filtro-->licuar-->inflar (creo que así se llama en español) Si es video me imagino que con after affects. (algún tutorial debe haber)
H Higuaiin Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ene 2018 #8 ensiglosquesi dijo: Photoshop y After effects Hacer clic para expandir... Pero en si, que nombre tiene dicho efecto? para buscar algún tutorial en youtube.
ensiglosquesi dijo: Photoshop y After effects Hacer clic para expandir... Pero en si, que nombre tiene dicho efecto? para buscar algún tutorial en youtube.