Con que programa hacen este esfecto de video y que efecto de video es??

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo dije, no pierdo mi tiempo contigo 🤣
Como vas a discutir conmigo si cosas básicas de edición son para ti un lujo..
Anda a practicar en vez de venir a engañar a la gente.

Yo lo hago de forma sencilla aislando al sujeto con photoshop y exportando en png sin fondo... Después en finalcut monto las capas y las transformaciones. Es un poco tedioso y hasta que no lo ves, no te das cuenta de lo sencillo que es 😉
Yo veo ahí 3 capas(o 4 si cada individuo lleva capa)... capa superior los dos individuos, capa intermedia el sujeto principal y capa base el fondo de la habitación, a raiz de ahí haces las animaciones.

No lo buscaba pero aparecio en recomendados y lo que yo describo al principio de mi post del intro de detras de la razon, se parece bastante a este video, esto se hace asi como lo expresan en comentarios anteriores??

Me parece que es un poco mas complejo que solo separar el fondo de una imagen
No se cuanto me va a tomar, pero definitivamente hare algo asi quizas en 1 ò 2 años

No lo buscaba pero aparecio en recomendados y lo que yo describo al principio de mi post del intro de detras de la razon, se parece bastante a este video, esto se hace asi como lo expresan en comentarios anteriores??

No se cuanto me va a tomar, pero definitivamente hare algo asi quizas en 1 ò 2 años

Aprender after effects por ejemplo no te tomará tanto tiempo. Puedes hacer alguno de los cursos de Domestik por ejemplo. Cuando tengas las nociones básicas podrás hacerlo sin mucha complicación. El gran detalle siempre está en las horas que requieres para crear cada buen efecto que lleva un vídeo como el que colocaste al inicio de este post. Si tu proyecto es pequeño puedes agregar buenos efectos solo a algunas partes del vídeo, así podrás ahorrar algo de tiempo.

En youtube también consigues buenos tutoriales gratis bro.

Soy completamente ignorante de after effects, el sentimiento es como el de una persona que no sabe nada de criptomonedas y a uno le dicen que se gana mucho dinero con NFTs en Ethereum, todo parece increible, pero esto me interesa bastante. De perdis comenzare con finalcut, usando removebg, quiza haga algo parecido en version basica y ya despues seguire con programas mas dificiles y potentes como son after effects.

Espero no se sientan ofendidos si me la llevo asi, pero quisiera ver si se puede hacer con nociones basicas de lo que hasta ahora domino. Un poco de photoshop y algo de conocimiento de algunas herramientas online.
En youtube también consigues buenos tutoriales gratis bro.
Muchas gracias por sus comentarios. 👍

@Recolector: Si usas Final Cut, esto te puede ayudar.
Los filtros son gratuitos y la verdad muy útiles.

Hay uno en especial que diría es indispensable: Alex4D Smoth Move, sirve para crear comportamientos de movimiento, si no está en lo que te envié, búscalo en la web y también es gratis creo

Última edición:

Este último video que pones es diferente al del inicio, aquí si estan usando after effects, aunque seguro el tipo ha adaptado una plantilla no pienses que todo se hace de cero.. es algo similar a los mockups de photoshop.

Aprender eso no te toma 1 o 2 años, si lo practicas, lo dominas en 1 o 2 meses.. La edición de video en premiere y after no es tan compleja como parece, todo es un tema de dominar las capas y profundidad de las cosas, todo es muy estático... y para los detalles complejos , Envato esta lleno de filtros y packs que te ahorran tiempo..

Complicado si puede ser el 3D ,pero eso es otro rollo..