younes Seguir Delta Social Media Verificación en dos pasos activada Desde 15 Ene 2014 Mensajes 599 25 Abr 2014 #1 Hola a todos, alguien sabe decirme con que programa se ha hecho este dibujo
A Angel Perales Préstamo Iota Social Media Desde 4 Ago 2013 Mensajes 2.014 25 Abr 2014 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. pueden ser muchos pero me voy con illustrator de adobe.
younes Delta Social Media Verificación en dos pasos activada Desde 15 Ene 2014 Mensajes 599 25 Abr 2014 #3 Angel Perales dijo: pueden ser muchos pero me voy con illustrator de adobe. Hacer clic para expandir... yo creo que es una app
Angel Perales dijo: pueden ser muchos pero me voy con illustrator de adobe. Hacer clic para expandir... yo creo que es una app
A Angel Perales Préstamo Iota Social Media Desde 4 Ago 2013 Mensajes 2.014 25 Abr 2014 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. younes dijo: yo creo que es una app Hacer clic para expandir... pues preguntastes programa no app jajaaja hay muchas apps que generar imagenes parecidas.
younes dijo: yo creo que es una app Hacer clic para expandir... pues preguntastes programa no app jajaaja hay muchas apps que generar imagenes parecidas.
cacope Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Abr 2014 Mensajes 413 30 Abr 2014 #5 Pues hay muchos programas para dibujo, desde Gimp o Photoshop hasta aplicaciones como iMadeFace
jmnm Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 3 Oct 2011 Mensajes 1.406 30 Abr 2014 #6 Eso no te lo hace ninguna app. Es Illustrator, Corel Draw o Inkscape. Las apps ya traen preconfiguradas las formas del rostro, pero no hay ninguna que trace tu cara de esa manera.
Eso no te lo hace ninguna app. Es Illustrator, Corel Draw o Inkscape. Las apps ya traen preconfiguradas las formas del rostro, pero no hay ninguna que trace tu cara de esa manera.
I IsmaReal Gamma Diseñador Verificado por Whatsapp Desde 9 May 2013 Mensajes 289 9 May 2014 #7 Con Adobe Ilustrator casi seguro Enviado desde mi iPhone con Tapatalk