¿Con qué software editais los videos?

• Autor Autor likeneox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

likeneox

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo un canal de youtube recien creado, las grabaciones las hago yo mismo pero a la hora de editar utilizo el windows movie maker pero me parece que lo hago poco profesional. ¿Qué software utilizais vosotros? ¿Sabeis de algún manual para editar los videos para youtube? Gracias!!

Sony Vegas :encouragement:

Te recomiendo Sony vegas, o en su defecto si quieres adentrarte más en el tema y hacer videos profesionales After effects combinado con Premier :encouragement:

Estoy viendo sony vegas tal y como me recomendaron, pero guauuu, parece un salto muy grande en cuanto a dificultad comparado con windows movie maker... :-(

[MENTION=81963]likeneox[/MENTION] No te preocupes, estoy seguro de que lo entenderás a la perfección. Es muy parecido en cuanto a las funcionalidades de cortar y acomodar que tiene movie maker. Tienes un poco más de libertad que el mismo. Una vez que lo aprendas, te recomendaría subir un escalón más con After Effects. Pero con Sony para ediciones algo profesionales estaría más que bien 🙂

Suerte! :encouragement:

Lo mismo que todos los de arriba, sony vegas.

Utilizais la versión pro de sony vegas?

yo uso adobe premier 🙂

yo empece con movie maker luego sony vegas pero para mi los mejores para edicion son Premiere junto con After Effects hay video cursos por cantidades industriales y gratis por toda la red :encouragement:

Sony Vegas Pro

Final Cut X y After Effects.

[MENTION=81963]likeneox[/MENTION] Si vas a utilizar Sony Vegas siempre es recomendable utilizar la última versión. Aunque con la pro 10 para arriba te deberías de poder revolver ya que no hay tanta diferencia entre el pro 10,11, 12 y 13 :encouragement:

El sony vegas me parece facil de usar y hace demaciadas cosas

Realmente el Sony vegas para mi es uno de los mejores me gusta mucho. :topsy_turvy:

como muchos te lo han recomendado Sony Vegas, es el mejor, yo uso el pro 8 portable y me va muuy bien ya que es ligero,

Atrás