Con quien compran sus dominios en mexico?

• Autor Autor Beak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola soy nuevo por aqui
Me gustaria que me recomendaran algunos sitios para comprar dominios en mexico
mi primer opcion es go daddy pero no he decidido.

algo que no me gusta es que no tiene facilidad de pagos todo es con paypal o tarjeta

he visto xpresshosting y ellos permiten pagar hasta en supermercados.

pero creo que en xpresshosting quedan a nombre de ellos.

espero que alguien pueda recomendarme alguna empresa y que diga que beneficios le ve.

Puedes comprar en centurihost con tu paypal

Yo compro .com.mx en name.com

Pues en name.com me gusta mas, esta mas comodo! :encouragement: Tengo varios dominios ahi !

Yo soy de México y todo lo compro en NAME.com

El hosting no lo he usado 🙂.

Y el dominio queda a tu nombre.

Hola,

Yo compro SIEMPRE en www.neubox.net, es UNA EMPRESA MEXICANA el soporte EXCELENTE en Español, TODO A TU NOMBRE o al que tu quieras poner, de hecho tu llenas los campos en cada dominio, puedes tener un dominio tú y otro a nombre de un familiar/amigo tuyo... A mi me resolvieron un problema con mi tienda ONLINE en sólo algunas HORAS... sin duda es más que recomendable!. Los precios son algo más caros (en algunas cosas) que en otras empresas extranjeras, pero sin duda VALE LA PENA PAGAR por todo lo que te brindan... Además es muy seguro que te encuentres con promociones. creo ahora los .MX están en promoción a $85.9 Pesos Mexicanos.

Saludos!

dicen que www.neubox.net es el mejor.

Yo una vez intente comprar uno en Name.com y no pude :/

yo los normales en netfirms.com y los nic directamente con cada pais

Hola soy nuevo por aqui
Me gustaria que me recomendaran algunos sitios para comprar dominios en mexico
mi primer opcion es go daddy pero no he decidido.

algo que no me gusta es que no tiene facilidad de pagos todo es con paypal o tarjeta

he visto xpresshosting y ellos permiten pagar hasta en supermercados.

pero creo que en xpresshosting quedan a nombre de ellos.

espero que alguien pueda recomendarme alguna empresa y que diga que beneficios le ve.

yo uso bravenet.net por la facilidad de pagar por paypal. Ya que con los sitios que gano un ingreso me pagan por paypal.

yo compro con Enlace eliminado

los precios que manejan son buenos, me convienen más que estar comprando con otras empresas ya que hay servicios que contratando de forma separada tanto el hosting como dominio me sale al doble que si lo comprara con esta empresa, por ejemplo, compre un dominio .com y hosting de 5 gb (que por cierto me lo dieron de forma ilimitada y no solo 5 gb) y pague solo $250 peso mexicanos, algo así como $21 dolares anuales, esta empresa maneja servidores vps, espero te sirva lo que te comento, saludos

Por cierto, esta empresa acepta paypal (nunca lo he usado para pagar sus servicios) y además puedes pagar en el banco o en cualquier oxxo

Creo que me decidiré por hospedando
me da buena pinta su pagina y se me facilita la forma de pago ya que en México los oxxo estan a la vuelta de la esquina

ademas que aqui en forobeta ya encontre algunas experiencias buenas con ellos

vamos a ver que tal trabajan, ya les estaré compartiendo mi experiencia

muchas gracias

name es el elegido 😀

Yo para bueno proyectos uso name.com ya qué es más fácil venderlos, aparte de qué con cupones te ahorras un par de dólares. :fatigue:
Saludos! y Éxitos!

Yo para bueno proyectos uso name.com ya qué es más fácil venderlos, aparte de qué con cupones te ahorras un par de dólares. :fatigue:
Saludos! y Éxitos!

Podria migrarlo despues si fuera necesario no?
sabes si tiene algun costo