Hola betas, hoy ando buscando intercambios de enlaces para mis sitios de juegos. Tengo varios sitios de juegos con PR, alexa y visitas variadas y además de diferentes IPs... de acuerdo a sus propuestas podemos ver con cual o cuales sitios podemos hacer los intercambios.
A quien tenga un sitio de juegos y le interesen los intercambios me pueden mandar un MP para ver y organizar el intercambio.
Condiciones del intercambio
* Mis sitios no tienen ni tendrán más de 10 enlaces en el blogroll, busco lo mismo en el sitio con el cual se realiza el intercambio
* Busco solo sitios de juegos, ocio o entretenimiento, aceptados por AdSense
* Los intercambios pueden ser directos o cruzados
* En caso de realizar un intercambio, calificaré negativamente si el mismo es retirado sin previo aviso, sea por le motivo que sea
Espero sus propuestas!
A quien tenga un sitio de juegos y le interesen los intercambios me pueden mandar un MP para ver y organizar el intercambio.
Condiciones del intercambio
* Mis sitios no tienen ni tendrán más de 10 enlaces en el blogroll, busco lo mismo en el sitio con el cual se realiza el intercambio
* Busco solo sitios de juegos, ocio o entretenimiento, aceptados por AdSense
* Los intercambios pueden ser directos o cruzados
* En caso de realizar un intercambio, calificaré negativamente si el mismo es retirado sin previo aviso, sea por le motivo que sea
Espero sus propuestas!