¿Con un reseller de Banahosting puedo hacer esto?

• Autor Autor StockAnalyst87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StockAnalyst87

StockAnalyst87

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

Mi idea es montar varios sitios web (actualmente tengo 2) y que lleguen a soportar en torno a 10 mil visitas simultaneas. Todos tendrían themes de wordpress sencillos.

¿Creen que sería posible con el hosting reseller de banahosting?

[MENTION=154412]juligles[/MENTION] pues herman@ no se puede que si puede que no , yo con el plan basico me soporta 100 mil visitas al dia en un reseller demas que si xD

es mi opinion no he ensayado

resellers son esencialmente cuentas de shared hosting. Asi que si crees que un shared hosting de bana te aguanta esa cantidad de visitas, puedes hacerlo. Sitio wordpress no seria problema tener 10 mil simultaneas si es un sitio poco cargado. Intenta y si no se puede considera ir por un vps que te da mas procesamiento y ram para tus sitios

resellers son esencialmente cuentas de shared hosting. Asi que si crees que un shared hosting de bana te aguanta esa cantidad de visitas, puedes hacerlo. Sitio wordpress no seria problema tener 10 mil simultaneas si es un sitio poco cargado. Intenta y si no se puede considera ir por un vps que te da mas procesamiento y ram para tus sitios

En un VPS puedo meter varios dominios?

si en un vps puedes meter muchos dominios. Dependiendo de la cantidad de visitas o procesamiento que utilizen los sitios, eso es la limitante principal. Espacio en disco es muy grande en un vps, una pagina web no te tomara mucho de ese espacio. Esencialmente puedes meter cientos o miles de dominios en un vps si son paginas pequeñas

Atrás