con una web xxx cuanto tiempo llegaría a las 1000 vistas diarias

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigo, tengo una duda con una web xxx en puedo llegar a tener 1000 diarias en un mes?

Hola, no se entiende muy bien tu pregunta.
Si es como yo creo, pues depende mucho de ti y como intentes posicionarla. Al ser xxx tienes muuuuuuuuucha competencia, así que puedes obtener tráfico social de telegram o algún grupo grande de alguna red social que lo permita, pero con tráfico orgánico, dependiendo de tu nicho/temática, la competencia es bien grande

Hola, yo en 3 meses empezando de 0 y sin ningún conocimiento he logrado tener visitas entre 150-400 diarias (Hoy tuve +550).
Mi tráfico principal es social, mediante tiktok y telegram.

Adjuntos

• analytics.webp
    analytics.webp
    27,6 KB · Visitas: 30
Hola, yo en 3 meses empezando de 0 y sin ningún conocimiento he logrado tener visitas entre 150-400 diarias (Hoy tuve +550).
Mi tráfico principal es social, mediante tiktok y telegram.
Pero a lo qué quiere es tráfico orgánico, no social.

Lo social llevas bastante desde las redes pero el orgánico está difícil.

Pues diría que depende mucho del nicho, hace 10 días o así hice una web tipo xxx, es la primera que hago, la hice mas bien como landing page para convertir CPA temática adulta, estos son los resultados (me sorprendió mucho, la web tiene 3 posts, no tiene pagina de contacto, cookies ni nada, 3 posts a secas con varias palabras clave relacionadas y una descripción de 200 palabras hecha con IA)

puse analytics y GSC hace 7-8 días:
gsc.webp

pages.webp

ga.webp

tiene algo de trafico social a base de imágenes principalmente, reddit, Pinterest algo pero banearon la cuenta con unas 200 imágenes (use NinjaPinner y creo que me pase) luego también use Flickr y Imgur y esas siguen activas pero con muy pocas imágenes en comparación con Pinterest

por lo que para mi depende mucho del nicho,

suerte!

No hay un tiempo establecido, todo depende de ti. Si pones vídeos que son la ostia, con long tails y que enganchan a la gente y consigues enlaces super potentes, pues lo lograrás pronto.

Si tienes vídeos de mierda, una web lenta y 0 linkbuilding, pues nunca

muchos factores, suerte, trabajo, buen servidor que cargue la web rapidamente etc. y ser original con respecto a los demas

1000 visitas diarias en temática adultos se consigue muy fácil, no da casi nada.

Atrás