En cuanto tiempo llegaste a las 10.000 visitas y que metodos utilizaste?

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo más de 6 meses y apenas llego a las 2.000 visitas. Sad.

Espero poder legar yo a esas visitas

Espero poder legar yo a esas visitas todavia no llego ni a 1000. Saludos.

Solo subi el video y nada mas

A la verdad no es nada facil escalar tu canal, tengo desde enero y e empezado a usar facebook y grupos para ganar seguidores, visitasy like.

Este es mi canal: Carlos Tejada - YouTube

Pues quien les interese yo tengo un metodo para llegar a 10 mil visitas utilizando black hat y black wite mandar MP. Si ambas tecnicas se utilizan de manera moderada puedes llegar a eso y mucho massss, eso hablando de black hat , si lo sabes combinar con black white da grandes resultados

No hay problema en eso, en 2 videos que tenia en un canal salto la coincidencia con terceros y llegue a las 10k visitas, crei que ese iba a ser problema para que me aceptaran, sin embargo no hubo problema

Que bien compañero, ps estuve de mala suerte entonces en mi canal habia 1 concidencia de terceros y no me aceptaron me dijeron mande de nuevo sus solicitud el 27 de noviembre xd 🙁

Yo acabo de pasar las 10k de visitas demore un poco mas de un año pero era porque antes debicaba solo un dia libre a la semana a mi canal, asi que todo depende del tiempo y el cariño que le dediques a tu canal ahora renuncie a mi trabajo para dedicarme hacer viddeos con tematicas de puros bares aun no he hecho spam!alguna sugerencia para entrar en eso?

Atrás