🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo haré el trabajo, todos los detalles se hablaron por Skype :encouragement::encouragement::encouragement:
Sigo sin respuesta de parte de este usuario.. procedo a calificar negativo y le daré 24 hs mas de chance y ahí pido reembolso en paypal, odio llegar a esto pero siento que se esta burlando de mi, al menos podía mandar 1 mensaje diciendo lo que sea como hizo los 2 primeros días que me pedía mas tiempo y se lo entendí pero después desapareció, creo que lo justo es poner negativa a ver si se da cuenta de su falla y reacciona , lo de paypal creo que es mejor dar una chance mas y 24 hs me parece justo...
Ire informando en este tema las novedades!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?