Se solicita Con Urgencia Programador para crear bot extractor de contenido

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

peliculasyestrenosonline

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Hola estoy buscando un programador para crear un bot que me extraiga el contenido de una pagina en especial, el bot puede ser programado en php o bien en C tengo un bot de dicha pagina programado en C pero se ve que algo cambio y ya no funciona si sabes programar en C debe ser muy facil arreglarlo y ami me sirve tambien eso

Bueno si tenes tiempo y ganas de trabajar por favor contactarme a la brevedad vía mp así te paso url del sitio así me das tu cotización....

Gracias y aguardo sus mensajes!

Yo haré el trabajo, todos los detalles se hablaron por Skype :encouragement::encouragement::encouragement:

Yo haré el trabajo, todos los detalles se hablaron por Skype :encouragement::encouragement::encouragement:

Asi es contratado y pagare por adelantado lo acordado... despues pasare por aqui cuando se termine el bot a cerrar el tema...

Gracias a todos los interesados por los mensajes!! saludos!

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] De momento sigo esperando que el usuario cumpla con la parte del acuerdo, el bot debería estar entregado desde el dia Martes en la noche, me pidió un dia mas y después otro mas... ayer me dijo que estaría listo ( me tubo esperando mas de 5 hs en mi ordenador sin siquiera responderme), hoy ya seria tercer dia de incumplimiento y lo que mas bronca me da es que ni siquiera me pidió disculpas por hacerme esperar y aca en el foro esta conectado.. cuestión espero un par de horas mas y calificare negativo me da mucha rabia que no cumpla lo pactado y ni siquiera de la cara,,,, mañana si sigue sin responder iniciare disputa en paypal también... poco serio la verdad,,,,

Última edición:
en caso no consigas lo que requieres, puedo ayudarte :encouragement:

[MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] contacta me si aun no te solucionan el trabajo

Sigo sin respuesta de parte de este usuario.. procedo a calificar negativo y le daré 24 hs mas de chance y ahí pido reembolso en paypal, odio llegar a esto pero siento que se esta burlando de mi, al menos podía mandar 1 mensaje diciendo lo que sea como hizo los 2 primeros días que me pedía mas tiempo y se lo entendí pero después desapareció, creo que lo justo es poner negativa a ver si se da cuenta de su falla y reacciona , lo de paypal creo que es mejor dar una chance mas y 24 hs me parece justo...
Ire informando en este tema las novedades!

Sigo sin respuesta de parte de este usuario.. procedo a calificar negativo y le daré 24 hs mas de chance y ahí pido reembolso en paypal, odio llegar a esto pero siento que se esta burlando de mi, al menos podía mandar 1 mensaje diciendo lo que sea como hizo los 2 primeros días que me pedía mas tiempo y se lo entendí pero después desapareció, creo que lo justo es poner negativa a ver si se da cuenta de su falla y reacciona , lo de paypal creo que es mejor dar una chance mas y 24 hs me parece justo...
Ire informando en este tema las novedades!

si aun necesitas esto, me puedes enviar mas detalles por mp.
saludos

De momento después de la negativa mágicamente le volvió el Internet que era el motivo por el cual no me hablaba (igual es un Internet raro que no le dejaba mandar mensajes ni en skype ni por mp acá en el foro, por que conectado al foro estuvo ambos días) me entrego un bot pero esta mal, se comprometió a solucionarlo pero bueno de momento sin novedades según el hoy estaba listo, pero seguro le fallo de nuevo el internet??🙂 esperare a mañana a ver si se termina de una vez por todas este tema.. al final algo que necesitaba con urgencia y debía tenerlo el martes según el presupuesto ya estoy a lunes siguiente y sigo sin solución.. espero sea todo un mal entendido se entregue el trabajo y listo, paz para ambos... la verdad es terrible ensuciar el itrader por cosas así pero bueno... de momento mañana se tendrá decisión final o bot terminado con mis especificaciones tal cual el pedido o bien cancelación del trabajo y pedido de reembolso creo yo que el tiempo es dinero y esto ya me llevo 8 días...

Hola, si aún deseas un bot extractor me puedes mandar un mp, con todos los requerimientos que solicites, pero antes te dejo un par de preguntas.

Preguntas:
1 La web tiene cloudflare?
2 Sólo quiere extraer la informacion de la web, cierto?
3 En que formato deseas que se guarde la informacion, en un notepad, excel u otro formato.
4 Necesariamente debe ser en php o c?
Puedo programarlo en otro lenguaje C#, entorno escritorio.

Saludos...

Verás muchos hilos en el foro donde trabajo con el desarrollo de software en distintas medidas, desde bots para facebook, instagram hasta extractores de contenido.

Si aun estás interesado avisame.

Un saludo

Disponible en skype: media.master.web

mp enviado amigo saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás